Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.686 / 12.966
#69481

Re: Pulso de mercado

mujer con el dineral que comentaste habías ganado, o eres muy buena, que no lo dudo, o juegas con un capitalón¡¡¡ que tampoco dudo, con un planteamiento serio te pagas tu seg.soc.; aunque como te estoy leyendo, depender de esto malo, mucho estreesssss, está bien como una forma de sacar para todo tipo de caprichos.
Bueno, pues camarera, seguro que no se te caen los anillos.

#69482

Re: Pulso de mercado

Vaya.
Pensaba que era por otra cosa, lamento tus problemas familiares y espero que todo te vaya bien.
A mi me pasa lo contrario, tengo un estupendo trabajo del que gano creo que una pasta (no quiero aparentar) gracias a mis estudios de economista.
Y la bolsa es una pasion, la codicia me corroe y nunca tengo suficiente, y me encantaría vivir de esto, pero la verdad... no
No tengo tu nivel, acierto pero a veces...
Por cierto ayer os dije comprar bankia, os lo dije ayer y hoy plas +4.48%, pedazo de plusvalia me he sacado... es un valor hipermanipulado, el estado hizo su colocacion a 1.51, cualquier compra por debajo es buena, tenedlo en vuestras carteras

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69483

Re: Pulso de mercado

Los anillos, por desgracia, ya se me cayeron hace un tiempo...

#69484

Re: Pulso de mercado

Es una etapa que quiero olvidar, pero prefiero seguir operando pero en diario.
Por cierto, ahora el dow está para sacarle unos cortos al menos 100 puntitos con stop unos puntos por encima del máximo de hoy.

#69485

Re: Pulso de mercado

me pongo con tu consejo que voy a tomar como una orden...
a ver que coño pasa

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69486

Re: Pulso de mercado

María...

Llega el verano..una época fantastica para empezar en un nuevo trabajo.
Mientras para no olvidarnos de ti,puedes mandarme fotos por privado.......a ser posible picantonas, soy muy de Esteso y Pajares que le voy a hacer..

Entre foto y foto un grafiquito con entradas, especialmente en el Russel sería muy de agradecer.....

Un abrazo

#69487

Re: Pulso de mercado

por cierto.

Ultima entrada en RTSI activada.
Todas las anteriores en verde.
Objetivo de salida 1140???? - 1150????
No pongo venta en maquina,ire viendo como sale.

#69488

Re: Pulso de mercado

Lo de camarera es en cachondeo o que? De cualquier forma si lo que quieres es vivir sin stress... Felicidades, al menos solo tendras stress 10 horas al dia como camarera jejeje.

Ahora si prefieres un curro con stress (en bolsa), lo hablamos por email (que es mas discretito que en el foro vaya). Fuera de coñas, yo me quiero ir ya a las caiman y no encuentro a quien pasarle el relevo coño! jajaja

Lo del curro lo digo en serio. ya me diras algo

Brokers destacados