Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.366 / 12.966
#98921

Re: Pulso de mercado

Que bueno ;)
O el jabugo que tenia una cara de Jesus......
Imaginate lo que se puede ver en un grafico....

#98922

Re: Pulso de mercado

En teoría es la evolución del eurostox50 hasta mediados de enero 2015 y no digo que vaya a ocurrir,es sólo una posibilidad desde febrero 1998.Igual hasta me equivoco.
Feliz Navidad,y la gastronomía por estas fechas.

#98923

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Cuchox ,

Te adjunto un HCHi de los que te gustan jajajaja , este lo que es a muy largo plazo , pero posible formación la que se está haciendo, respecto al que comentas de la cabeza en la bajada de octubre ahora mismo te subo gráfico.

Saludos.

Pd: Esta tarde he posteado un HCHi de los que te gustan, pero más a corto plazo.

http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/rankia/images/valoraciones/0017/4798/meff-mfxi-mn1-hanseatic-brokerhouse-securities.png?1415980840

#98924

Re: Pulso de mercado

Adjunto gráfico respecto al HCHi que comentas, la verdad que parece bastante claro, desde luego si el MACD corta al alza y el rally cumple como tiene que cumpli o nosotros esperamos, se podría formar la figura,

Dicho esto....dependerá en gran medida del BCE y y la posible QE, me parecen excesivos los 12.190 en el momento en el que estamos ahora y tras la casi segura corrección de enera, salvo sorpresa de mi tito Draghi.

¿cómo lo ves tú?

Saludos.

#98925

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias Draghi. La verdad es que los 12.190 me parecen totalmente imposibles, un auténtico sueño húmedo. No hago más que leer pronósticos muy negativos para toda la RV mundial para los primeros 6 meses del año que viene, y alguno de algún analista que considero serio.

Y sin embargo el HCHi a mí me parece claro, sobre todo en el Dax. Pienso que al menos al neck llegamos. En fin, lo que tenga que ser será. Slds.

#98926

Re: Pulso de mercado

IBEX seguimiento diario .... pues hoy ha sido unos de esos días que sin estar ganas, follón a primera hora, comida de empresa y dejando el largo de ayer prosperar, incluso metiendo un largo por teléfono y cerrándolo 40 ptos mas arriba. A veces no estar delante del mercado es positivo. Ahora llego a casa y veo que el largo que mantengo desde los 10078 está verderol fosforescente. Supongo que mañana día de vto trimestral mundial nos pueden hacer de todo, pero mi apuesta es cierres entre los 10460 y los 10500 ptos para dejar al ibex en el 61.8% de toda la bajada y que nos de cague quedarse largo comprado todo el fin de semana post vencimiento. Pienso que debemos cerrar el GAP de los 10800 antes de finalizar el año, veremos si mi optimismo da sus frutos, pero ya me dije que precio por encima de los 9940, eran largos y por debajo cortos y así trato de mantenerme si me dejan.
Suerte a todos.

#98927

Re: Pulso de mercado

Hola Draghinibal, sólo con el fin de ser constructivo, esto que dibujas no es un HCHi, si rompiese la resistencia que dibujas podrías considerarlo una figura de impulso y no muy fiable su proyección. Los HCHi se dibujan en zonas de suelo tras una caída muy larga en el tiempo como paso en el ibex en el suelo entre 2011 y 2013, además para que sea fiable debe de ir acompañado de una divergencia en el MACD, cosa que en lo que tu dibujas no existe. Es importante no confundir las figuras de suelo como son lo son los HCHi, las Tazas, los Dobles suelos, etc con las figuras de impulso que se dibujan en tendencia, como son las banderas, banderines, triangulaciones, etc..
Espero que te sirva para seguir profundizando.
Saludos

#98928

Re: Pulso de mercado

Ehh un repeto, yo solo creo en el Aleti y en Cuarto Milenio, y ha quedado mu claro que no hay cojones de pintar eso a mano, son los espiritus de una familia asesinada en el asedio del Santuario de la Virgen de la Cabeza, otra cosa es que le ibex cuando se pone a bajar no tiene freno y ademas se intuye y que cuando sube lo hace de la misma manera, por si alguien le quedan ganas , norma nmero uno, contra el ibex no se lucha, no ponerse corto hasta nueva orden, paz hermanos, ademas al VIX , mi indicador favorito aun puede bajar un 20-30% sin despeinarse

Brokers destacados