Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.770 / 12.966
#70153

Re: Pulso de mercado

#70154

Re: Pulso de mercado

la ostia buena, objetivo medio plazo?? 15800?? cortos solo he querido coger 2 (nominal 20800) que con la carga inverso ya vale si tira pa`bajo, a ver si sale la cosa medio decente; no se si esperana cierre pero por ahora no hay sangre, aunque con lo que se preveía dados los resultados de ayer y los futoros verdesss, que contradictorio todo.

#70155

Re: Pulso de mercado

la verdad que vender 2ª residencia, en costa y a españoles, me parece un poco difícil, ahora todo lo compran gente con dinero de dudosa procedencia, pero mientras aporten todo parece bien, yo ando pensando en la costa (para de aquí a un tiempo) y la conclusión, ¿comprar?, uffff si tienes liquidez para comprar a un simple 4%, vives de alquiler largo periodo y pagas con las rentas, te aburres del sitio, a otra cosa, aunque también entiendo que con los precios actuales (aunque pocos chollos) haya gente con pasta animada.

#70156

Re: Pulso de mercado

pero esas divergencias llevan cocinándose días, y ayer parecía nos íbamos a 11000, bueno aún nadie sabe donde acabaremos.

#70157

Re: Pulso de mercado

Ese gráfico del Dow no dice nada, de momento, pongo una posible posibilidad remota por el momento, nada se ha roto y nada señala corrección ni caída, de hecho pienso que de haberla no dejaran entrar, un dia te levantas con un GAP de 100 puntos a la baja y punto.
Pero la pérdida del nivel de 16450 del DOW si puede ser el principio de algo, pero de momento como ves nada de nada.

#70158

Re: Pulso de mercado

Si tienes un oficinas en situacion prime en valencia, me pegas un MP.150 a 200m2

#70159

Re: Pulso de mercado

No estamos en la zona de Alicante. Gracias.

#70160

Re: Pulso de mercado

jym

lo tradeo de vez en cuando....llevo un mes o dos sin tocarlo.

Brokers destacados