Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.245 / 12.966
#89953

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe si aena aparentemente tiene buena pinta? O es una losa?

#89954

Re: Pulso de mercado

Yo creo, que a grandes rasgos, Aena lo que tiene es una gran losa de enchufados y personal poco eficiente, personal colocado a dedo durante años por los partidos políticos de turno y la intención es pasar el "pufo" de manos. No creo que te sorprenda.

#89955

Re: Pulso de mercado

El tema de AENA yo lo pondría así:

- Si has entrado en GOWEX, en CARBURES y en EDREAMS, en las tres, DEBES METER TODO TU DINERO EN AENA.
- En caso contrario, alejarse lo máximo posible y dejarlo estar.

#89956

Re: Pulso de mercado

!Qué alegría verte por aquí¡. A ver si te prodigas más, que eres un maestro y tus enseñanzas son siempre provechosas.
Un saludo

#89957

Re: Pulso de mercado

España es un país de chorizos y estafadores corporativos y, como comentas, NUNCA hay que acudir a una OPV aquí. La próxima es la de AENA y yo no la voy a tocar. Alguien recuerda Bankia, Iberdrola Renovables o... Terra?

#89958

Re: Pulso de mercado

si subiera el Ibex yo no me subiría a ese tren. Además, cuándo se puede dar por superada una resistencia? Aunque la pase, eso el primer día no se sabe.

con 1.000 puntos de diferencia con respecto a mínimos de la semana anterior y unos 800 puntos a máximos de un montón de años, yo personalmente no haré más que algún intradía rapidito, me pondría largo si bajara mucho y lo más seguro es que le vaya metiendo cortos al Ibex en el intradía.

#89959

Re: Pulso de mercado

Por lo q se ve es una empresa bastante rentable. Claro q tampoco se sabe a cuánto va a salir?

#89960

Re: Pulso de mercado

Le he metido un cortito al DOW, a ver ese 61,8% si hace de resistencia y le rascamos algo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados