Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.246 / 12.966
#89961

Re: Pulso de mercado

SP +0,71% 1,964.58
dow +0,76% 16,805.41
Nasdaq +0,69% 4,483.72

#89962

Re: Pulso de mercado

Gracias Jose. Voy a mirarlo.

#89963

Re: Pulso de mercado

Hombre Emilio, me alegro de leerte de nuevo,que bueno que estés por aquí......

Un saludo

#89964

Re: Pulso de mercado

Un comentario sobre los analistas y los cambios de opinión y olvidar lo que dijiste hace unos meses

Cuando invertí en verano, me decanté más por RV europea después de leer montones de análisis donde le daban mucho mayor recorrido al alza que la española o americana.

Las 3 bolsas (española, europea en general y americana) experimentaron la misma corrección fuerte pero la española y americana parece que van viento en pompa de nuevo y recuperarán niveles máximos a final de año, la europea a trancas y barrancas.

Total, que el mundo al revés, y al final los análisis son muy bonitos y cuando aciertas sirven para decir "ya lo decía el análisis técnico" pero cuando falla nadie se acuerda de que pronóstico una subida hacia final del año y aparecen los que decían "ya decía yo que tenía que bajar..."

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89965

Re: Pulso de mercado

Plebiscito en Suiza el 30/11, cuestiones:

1. Sí aceptarían que el Banco Central aumente el porcentaje de oro en sus reservas hasta un 20 % del total (7.7 % en la actualidad)
2. Sí ven correcto que el Banco Central pare de vender sus reservas de oro
3. Sí las reservas de oro deben mantenerse en el país (físicamente) o gestionarlas en el exterior

Para los que invierten en el "vil metal".
http://www.swissinfo.ch/spa/-hay-que-salvar-el-oro-de-los-suizos-/40880566

#89966

Re: Pulso de mercado

Creo que eso lo hacemos todos y asumimos los errores ¿no?... No me considero analista ni nada, pero opino desde hace semanas que hemos cambiado la tendencia. ¿Me equivoco? Normal y lo asumo... Todos utilizando la misma herramienta, ven los números en sitios diferentes y trabajando con una u otra, pueden obtener unos resultados diferentes. Nada es 100% seguro... Aunque en mi modesta opinión, todo se debe a la 'manipulación' de las altas esferas...
Salu2

#89967

Re: Pulso de mercado

Creo que el dinero distinguido ya sabe lo que tenía que hacer esta semana y el volumen está siendo obviado... Por mi parte, la validez de Pitchfork se confirmó cuando encontró apoyo en la línea de tendencia inferior... ¿Atraerá la media al precio?... Creo que será afirmativo.

Ibex35 4ª semanita

Ibex35 4ª semanita


Salu2
#89968

Re: Pulso de mercado

Ya... pero decir que el mercado es alcista cuando está subiendo (principios verano) o bajista cuando está bajando (la semana pasada) creo que lo podemos hacer todos, hasta yo que llevo 1 año en esto. Por eso quiero encontrar un buen analista del que fiarme y mantenga un análisis a medio plazo no cambiante como el viento. Aún no lo he encontrado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados