Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.248 / 12.966
#89977

Re: Pulso de mercado

Hola, quizá os interese este análisis
 

#89978

Re: Pulso de mercado

Muchas gracias. Agradezco las explicaciones técnicas que están hechas a un nivel para que los novatillos las entendamos!!

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#89979

Re: Pulso de mercado

Desde luego sigo alcista, dude hace una semana cuando rozamos los mínimos, sobre los 9900 ,no recuerdo exactamente ,que era el punto más critico y que de haber continuado con las caídas, chungo, chungo, pero paso y de momento ahí vamos.

#89980

Re: Pulso de mercado

Hola Prometeo eso de la mejor semana desde 2013 ..no me dice nada ..
Me acuerdo de un día ..el mejor de la historia seguramente
Ibex +14%..SAN..+25%...dos años después ibex 4300 puntos mas abajo

Lo de vis ..es buena empresa ..de lo mejorcito

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#89981

Re: Pulso de mercado

Depende de los plazos temporales, pero quien compro a principios de la semana pasada, ya esta en verde........todo es relativo según desde que punto de vista.......

Sin confianzas desde luego..........

#89982

Re: Pulso de mercado

Es una cuestión temporal y ahora estamos inmersos en un impulso fuerte, creo que hay más probabilidad de alcanzar de nuevo los máximos que de girarse bruscamente a los mínimos eso sí... un triple techo acojona

#89983

Re: Pulso de mercado

Dos años despues.....en 2 años te puedes morir, o tener 2 hijos....quedarte totalmente calvo...o perder la vista de cerca...dos años!!!

De todas formas no tenia intencion de que te dijera nada, es constatar una realidad, colega.

Un abrazo.

#89984

Re: Pulso de mercado

Y mira que no esta la cosa para mucho optimismo,mas bien todo lo contrario ,ahora que el pueblo y sobre todo ,los de fuera vamos sabiendo donde carajo estaba el dinero de la economía española,Seycheles, Andorra, Suiza ....y en buenas manos.,.(Pujol,Barcenas,Blesa,etcetcetc......)
Pero no se trata de ver los mercados según tu estado de animo, sino más bien del estado de animo de la mayoría, como en democracia...

Brokers destacados