Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.227 / 12.966
#89810

Re: Pulso de mercado

Dejaros de meter con el chaval, hombre, que esta positivo.

#89811

Re: Pulso de mercado

La siguiente resistencia para tener un buen impulso son los 10500. Es importante no perder los 9950 y mañana es día de ventas (esperemos no volver a esos niveles), sumando los datos del finde sobre el test bancario. Mañana veremos hacia dónde nos llevan...
Salu2

#89812

Re: Pulso de mercado

Jejeje por aquí rezuman expectaivas alcistas y me sirven de contrapeso porque mis análisis últimamente salen muy negativos. Según este conteo -y tengo dudas de que sea bueno- no deberíamos ya superar los 10.470 aprox.
No sé si este conteo es bueno... pero en 10.470 como tarde probaré cortos... y con el MACD cortado al alza jejeje sin miedo, sin pudor... pero con un stop en 10.500 que yo no me juego el cuello por un análisis como este. Pego foto.
Ah.. son cortos para movimiento de muchos días, incluso para perforar mínimos, si el análisis es bueno insisto.

#89813

Re: Pulso de mercado

Y tu como lo ves?

#89814

Re: Pulso de mercado

bueno, también puedes pensar que el Ibex estaba 1.000 puntos más abajo la semana pasada.

#89815

Re: Pulso de mercado

Ibex.... Pues primer test "muy serio" tras la rotura del 50% fibo. Su rotura nos abre la posibilidad de seguir ascendiendo hasta el 61.8%, con permiso de los 10425 que darán lata, pero amigos estamos ante la mm200 diaria y la bajista, cosa que me infunde respeto, Hoy he hecho caja por si acaso, y mañana a ver que pasa. Este tipo de resistencias muchas veces se baten con gaps alcistas así que tampoco me extrañaría una apertura muy alcista.
Por otro lado el AT me hace ser prudente y recoger frutos (nadie llora por ganar menos pero si por perder), así que mañana estaremos atentos al mercado a ver que nos depara. Por otro lado estamos con los test de estres a la banca y dando todos por supuesto que están superados, igual hay que vender con la noticia.

#89816

Re: Pulso de mercado

Estoy de acuerdo contigo. Yo suelo ir a pillar unos puntos intradía y como mucho de un día para otro. Intento entrar bien y casi empezar ganando ya. Si veo que la bolsa no hace lo que esperaba suelo salirme inmediatamente. No le doy más vueltas. Ése es mi método y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Por otra parte, si fallo un par de operaciones seguidas considero que no estoy viendo cómo se mueve la bolsa, así que me salgo y me espero 3 o 4 días antes de tocarla de nuevo.

Brokers destacados