Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.575 / 12.966
#84593

Re: Pulso de mercado

Hola Jose:
Me resulta muy interesante tu toma de posiciones en MTS. Tb que no hayas esperado a q rompa la bajista, dando la impresión de q luego correría la acción como un gamo. ¿el stop en la pérdida de los 10? Los analistas q he escuchado dicen q se aceleraría con la superación de los 13'50. Por otro lado recuerdo q Vina me advertía q MTS es muy puta y tb recuerdo la lucha q tuvo Habano con ella. ¿También percibes tú una resistencia en torno a los 12 euros?Aprendí de otro forero q MTS no sigue al ibex por estar en muchas más bolsas, q se podía seguir mejor por la evolución de la bolsa de Amsterdam (nunca la he mirado) y ya sé q no te mueves por fundamentales, sino por AT, pero por aportar más información, el momento de las acereras es en la fase expansiva, no en la dd salida de la crisis y q si MTS está comportándose peor q sus competidoras es por la gran deuda q acumula.
Una vez dicho todo esto, la verdad es q me tienta hacerle una entrada con poco, unos 4.000 o 5.000 keuris. Voy a hacer números para saber si me merece.

Un abrazo y buenas noches

#84594

Re: Pulso de mercado

Hola doctor!!
Qué bueno leerte por aquí!
Enhirabuena por tus beneficios. Yo, aunq mi mujer me dice q entremos en IAG, no me atrevo por laz historias q hay con la aviación, lo de lfthansa y por la competencia tan grande q hay en ese sector. Supongo q tener tantas noticias y riesgos en la cabeza me previenen de pérdidas, pero tb de beneficios.
Un saludo!!

#84595

Re: Pulso de mercado

Que tal crack!
MTs es muy p... perra.
Miedo me da, si compro de 3 a 5 mil euros...

#84596

Re: Pulso de mercado

Draghi tiene el poder, draghi tiene el poder, draghi es poderoso dragthi tiene el poder.
Yo solo veo una salida para pagar las deudas de la cutre zona, QE q compren deuda de todos los países de la cutre zona hasta dejarla en el 60% del PIB y después cada uno q se apañe. Porque los países como España no pueden pagar la deuda contraída por lo tanto toca apechugar para q no desaparezca la €zona.
Bienvenida QE .

#84597

Re: Pulso de mercado

Yo solo compre 4.000€, claro q es el 50% de mi posición de contado! jijijiji! cuando creo en algo soy muy tozudo

#84598

Re: Pulso de mercado

Estoy hasta las pelotas de la plata.....se ha metido en un lateral tan estrecho que no hay manera de tradearla.....

#84599

Re: Pulso de mercado

Sesion asiatica extraordinaria, Nikkei nuevos maximos de 8 años.
Mirando KPN.
Saludos

#84600

Re: Pulso de mercado

Ummmmm

Cambio de opnión.....por culpa de Prometeo.
La subida de los bolsas puede ser oportunidad de comprar metales baratos.

Brokers destacados