Control de Rupert Murdoch sobre News CorpRespuestas: 3
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Control de Rupert Murdoch sobre News Corp
Las acciones de News Corp han subido un 9% en Wall Street y un a16'6% en Londres, por lo visto se ha empeñado Murdoch en hacerse con el control de News Corp y eso ha contagiado el mercado bursatil, que parecia apagadoTiene el obstaculo del 61% de la compañia que no le pertenece, pero el accionariado no está dispuesto a vender por 93oo millones de €uros, quieren que su oferta se eleve como mínimo a los 1200 millones de €.
Re: Control de Rupert Murdoch sobre News Corp y la LIBERTAD de información.
Yo preguntaría a alguien muy enterado y experto en la "guerra de los medios". En junio de 2006 fue nombrado miembro del Consejo de Administración de la multinacional neocon News Corporation, uno de los grupos mediáticos más grandes del mundo. Tras su nombramiento se descubrieron las incompatibilidades previstas por la ley para los miembros natos del Consejo de Estado; el ex-presidente no había informado que llevaba cobrando 10.000 euros mensuales del grupo del magnate Rupert Murdoch desde septiembre de 2004.
¿En qué medios se encuentra Rupert Murdoch en Europa? Algunos grandes diarios llevan tiempo planteándose cobrar por sus contenidos (como Murdoch en Europa), ¿crees que es la solución a la crisis de la prensa? ¿están los usuarios preparados para pagar por algo que pueden encontrar fácilmente y gratis en otros medios? Es el eterno de debate, que se agita en tiempos de vacas flacas. Y muchas veces me encuentro con un argumento tramposo: la calidad hay que pagarla. Y entonces me acuerdo de la radio, un medio de comunicación donde el contenido informativo es muy importante y en el que jamás se ha cuestionado la calidad ni la influencia. Para pagar por lo mismo, no, seguro. Pero habrá un dispositivo y un contenido concreto en el que sí quepa el cobro. Un saludo
Hombre si la información es veráz sí, pero quien es capazde evaluar objetivamentente lo que es cierto y lo que es manipulado por unos medios de comunicación cada vez mas corrompidos según la fuente de información de la que provenga. Yo estos datos los he sacado de El País, que precisamente no es el diario independiente de la mañana, pero no obstante me gusta recatar información de cualquier medio de comunicación que aporte algo nuevo y contrastar con otros medios.
Perdona si te ha molestado la referencia a un expresidente del gobierno.
|
MÁS LEÍDO
|