Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

1,69K respuestas
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
11 suscriptores
Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor
Página
8 / 216
#59

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola!

Ercros es uno de mis valores ERROR que cometí cuando empezaba en esto de la bolsa y el único garrafal que tengo (y que tengo ganas de perder de vista aunque sea con pérdidas)

Palmo a 0,4 (4 euros) y me pregunto si es buen momento de promediar a la baja con estos precios tan bajos. Con poca inversión promediaria a 1,9.

Tengo ya asimilado que las venderé en mil años, pero quizá pueda venderlas antes aunque sea con menos pérdidas si bajo un poco el precio a las que las tengo. Los técnicos y fundamentales que leo por ahí muchas veces son contradictorios, así que una opinión un poco más general o intuitiva me sería de ayuda. Gracias de antemano!

gracias!

#60

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Promediar con un chicharro es el mayor error que puedes cometer. Asume pérdidas y aprende de los errores.

#61

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Es lo que pensaba hacer...las tengo ya asumidas, era por saber si podía rebajarlar un poco:-) gracias

#62

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

yo no creo que sea buen momento estamos en horas bajas
siempre ha tenido un volumen muy bajo pero desde mi forma de ver las cosas siempre se ha comportado con cierta nobleza
pasado mediados de noviembre la cosa sera distinta

#63

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Hola Karen, todos en un momento dado hemos tenido algún valor que lo hemos tenido aparcado por muchas razones...pero con esta clase de valores el promediar si no se vé que pueden reaccionar y las pérdidas son bastantes....hay dos opciones.....las olvidas y las dejas estancadas, o vendes asumiendo pérdidas....aunque es duro asumir que pierdes, pero al menos liberas el dinero y puedes invertirlo en otro valor que tengas posibilidades....Para tuconformidad te digo que estoy pillado tambien en Ercros y decidí olvidarme de este valor....esperando que levante cabeza...suerte

#64

Re: Cotización de Ercros (ECR): Seguimiento del valor

Tanto los chicharros como la prensa o como la bolsa en general es un nido de corrupcion . Hacen y deshacen a su antojo acabando con los pequeños inversores a base de sacar valores de cotizacion de manera incomprensible. En fin, es una opinion personal . La prensa esta comprada por las empresas para sacar mentiras. Somos un pais de flamenco me da pena la verdad.un saludo a todos

Brokers destacados