Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

John Bogle habla sobre Buy & Hold

13 respuestas
John Bogle habla sobre Buy & Hold
John Bogle habla sobre Buy & Hold
Página
2 / 2
#9

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

Gracias Sevillana

#10

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

En Europa la mayoría de la gente sabe hablar Inglés, es la 1ª lengua del mundo, depués de los idiomas de origen el Ingles es la segunda lengua por excelencia, las series, películas, documentales lo dan siempre en VO, no se por que en este país tenemos un bagaje cultural de este calado tan bajo. Hemos tenido que esperar a la TDT para poder optar a esta alternativa... me parece triste, inapropieado y excluyente.

#11

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

Si no lo haces no veras los resultados y si tienes miedo de eeuu invierte en un msci world, Tienes uno buenisimo en la empresa de Bogle, yo lo tengo, es el VT.
En el caso japon hay que descontar dividendos y la deflacion que han tenido, con esos datos y no habiéndose lucido en el sentido de solo y exclusivamente haber comprado en el 40000 y no haber hecho ninguna compra mas, probablemente no estarian perdiendo tanto. Leí un estudio de la gran depresion y aunque los indices no volvieron a maximos hasta pasados mas de 25 años si reinvertimos los dividendos y le añadimos la deflacion sufrida resulta que a los 5 o 6 años ya hubiesemos estado recuperados.
Saludos

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

Si en vez de Internet Explorer usas el Google Chrome, tendras una pestaña en la parte superior que detecta las paginas en ingles y te da la opcion de TRADUCIR.

saludos

#13

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

Por otra parte, el que haya invertido en Japón. Simplemente por la deflación, se ha producido una revalorarización del tipo de cambio que ha mejorado mucho el depósito en Euros original.

#14

Re: John Bogle habla sobre Buy & Hold

Todo el mundo que no cree en el comprar y mantener pone por excusa a japón, sinceramente creo que muy poca gente en occidente haya metido su dinero en aquel mercado

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados