Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

1,7K respuestas
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
27 suscriptores
Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?
Página
11 / 216
#82

Exclusiva Reuters: Monsanto muestra interés en la Unidad de Ciencia de los Cultivos de Bayer.

Monsanto, el mayor productor de semillas del mundo, se ha puesto en contacto con Bayer AG para manifestar su interés en la Unidad de Ciencia de los Cultivos, incluyendo una posible adquisición por valor de más de 30 mil millones de dólares, de acuerdo a personas familiarizadas con el asunto.

Artículo completo aquí

#83

Re: Exclusiva Reuters: Monsanto muestra interés en la Unidad de Ciencia de los Cultivos de Bayer.

A ver si se anima un poco la cotización de Bayer

#84

Re: Exclusiva Reuters: Monsanto muestra interés en la Unidad de Ciencia de los Cultivos de Bayer.

Está subiendo, a ver si deja ya los 100 euros.

#85

Re: Exclusiva Reuters: Monsanto muestra interés en la Unidad de Ciencia de los Cultivos de Bayer.

Yo las tenía a 97,20 desde primeros de mes. Las he vendido esta mañana a 103,80. Esperaré a ver si corrige algo la subida para volver a entrar. El viernes 25 y el lunes 28 el mercado estará cerrado y quizá a final de semana se produzca una toma de beneficios.

Saludos y buen trading.

#86

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Sigo pensando que es una acción para largo, creo que si tuviera que escoger entre 5 mundiales por obligación a 20 años, sería una de ellas sin ninguna duda, de hecho es la única que no pienso mover en mi cartera, "es mi plan de pensiones".

#87

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Correcto, es un valor para largo plazo y lo de corregir, pues lleva meses, ahora creo que toca subir.

#88

Re: Análisis de Bayer: ¿Buen momento para entrar en Bayer AG (BAY)?

Pues ya dejó la barrera de los 100 euros, a ver si llega a corto medio plazo a los 120

Brokers destacados