Buenos días.
Recomendé VID a principios de mes, a 19,1, porque la actualización del macro análisis que realizo sobre las 125 empresas del continuo me la señaló claramente como la acción con mejor relación potencial/seguridad, y ése es mi principal criterio de inversión. Me parecía inevitable que subiera, y me salía un precio objetivo de 31 euros para todo el 2006. El decir, 31 euros considero que es el precio lógico para todo el 2006 si el negocio continua por donde está yendo en estos momentos con la información disponible. (La realidad siempre presenta finalmente algunas desviaciones en el negocio sobre la previsión, al alza o a la baja, y también el mercado muestra ineficiencias sobre los precios teóricos, también al alza o a la baja, pero para decidir en las inversiones hay que fijar la mejor referencia posible, y eso es un precio objetivo). Esperaba una evolución más progresiva, con una reacción inicial pero no tan fuerte como la que se está produciendo. En cualquier caso, felicidades a todos, porque yo aporto información y análisis pero las decisiones las toma cada uno. Seguiré compartiendo mis análisis cuando detecte buenas oportunidades.
Por si alguien quiere revisar información o el análisis de VID, pego el enlace al último mensaje donde recopilaba todo ello:
http://servicios.invertia.com/foros/read.asp?idMen=1004585209&idtel=RV011VIDRALA
Suerte a todos.
ORÁCULO