Suscríbete a este hilo
Imprimir

Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Respuestas: 29

Cambrils
en respuesta
a Rsanjose
18/09/10 (20:42)

Re: Duro Felguera amortizará y ampliará capital

Hola Rsanjose, te adjunto grafico de DF a día de ayer, te recomiendo abras una cuenta grátis en wwwprorealtime.com, cada día 20 minutos despues del cierre tendrás todo los valores actualizados, los gráficos son buenos y fáciles de manejar, un enlace muy util.
El título de mometo se está comportando muy bien, personalmente solo me preocuparía para el "medio plazo" si perdiera los 5,39, un saludo.

Rsanjose
en respuesta
a Cambrils
18/09/10 (21:07)

Supongo que lo que habrán hecho con los valores históricos es multiplicarlos (en el gráfico) por 3/5 y así mantener el gráfico intacto.

Kcire369
en respuesta
a Rsanjose
07/10/10 (01:06)

una pregunta os han canjeado los derechos por acciones nuevas ya?
a mi con ING todavia me salen los derechos y no me salen las acciones nuevas,estan tardando mucho no ?bueno s2

Cambrils
en respuesta
a Cambrils
07/10/10 (01:48)

Actualizo el gráfico de Duro Felguera, este título en los retrocesos vale la pena ir entrando pues lleva un progreso de libro, saludos

Rsanjose
en respuesta
a Kcire369
07/10/10 (08:21)
X

una pregunta os han canjeado los derechos por acciones nuevas ya?
a mi con ING todavia me salen los derechos y no me salen las acciones nuevas,estan tardando mucho no ?bueno s2

Sí que están tardando, pero no me preocupa. Ya no cotizan y el que me sobraba ya lo vendieron.

Salas23
en respuesta
a Rsanjose
07/10/10 (17:15)

empezaran a cotizar antes del 20 de octubre

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar