Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Miquel y Costas (MCM)

1,28K respuestas
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
45 suscriptores
Análisis de Miquel y Costas (MCM)
Página
2 / 171
#9

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Tampoco se llevaba un gran porcentaje de la mía, pero poco a poco ha ido engordando. Ya le saco un +36%, je je.
Ahora debería de aumentar en Barón de Ley, que otra que tal, antes de que también se escape.

#10

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Gran empresa si señor además acaba de anunciar que se expandirá hacia Filipinas y Brasil, pena que no me decidiera a entrar, sigo estando entre Miquel i Costas, Baron de Ley o Grifols.

#11

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Menuda oportunidad de entrada nos esta dando hoy Miquel Y Costas, a estos precios esta bastante barata. Y con grandes fondos entrando

#12

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Puse esta mañana orden a 28,90 pero luego me arrepentí y la anulé. Temía de que pudiera seguir bajando, y así ha sido justo al cierre. ¿Se sabe de resultados poco satisfactorios, o cuál es la causa?

#14

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

¿Alguien sabe cuando presenta resultados MCM?

#15

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Suele presentar resultados del 1S a finales de agosto. Este año el 29 de agosto cae en viernes así que pienso que será ese día. No creo que haya sorpresas, puede que haya menores márgenes debido al incremento de los precios de la energía en España, pero poco más.

#16

Re: Análisis de Miquel y Costas (MCM)

Fuerte bajada hoy , buen momento para entrar?
La salida de Pamares parece ser la causa, si sale capital del fondo tendrán que vender más, por eso está la duda de sí se puede comprar más abajo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados