Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

He leido en algún otro foro que ing si comercializaba etf´s. ¿Puede alguien confirmarlo?. Porque en dicho caso sería el mas interesante al no cobrarte comision de custodia.

#50

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Al parecer han incluído nuevos valores y mercados y entre ellos hay algunos ETFs. Parece que puede ser un buen principio, pero de momento poca cosa.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#51

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hola a todos,
veo que mis dudas son compartidas por muchos de vosotros.
He estado mirando las comisiones de ETF's de Vanguard y de DB. En el primer caso son muy competitivas (0,15 a 0,35%) y en el de DB algunas llegan a ser 0%.
¿Alguien sabe si es posible comprar directamente a Vanguar o a DB?
Tengo cuenta en un banco en Francia, ¿algún Rankiano sabe si desde Francia se puede comprar directamente o con menores comisiones?
Gracias y Saludos.

#52

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Vanguard no, solo U.S. passport y mayor de XX años (no sé si 18 o 21).

Saludos.

#53

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Gracias H3po4. Es una lástima porque resulta muy tentador.
¿Alguien sabe algo sobre la posibilidad de operar desde una cuenta en Francia?
Gracias.

#54

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Sin duda que es muy tentador. Tanto que yo mismo, que tengo una cantidad en dólares USA destinada para mi hijo, intenté abrir una cuenta a su nombre, ya que él es ciudadano USA, pero no coló por ser menor de edad.

No creo que haya inconveniente en lo de la cuenta desde Francia, aunque seguro que se incrementa la burocracia. De todos modos como no tengo experiencia directa no te lo puedo asegurar.

Saludos!

#56

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

sin duda RENTA 4

Brokers destacados