Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Goldfish.

¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

57 respuestas
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
¿Que broker cobra menos por contratar ETF?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

¿Estás seguro de que no te aplican ninguna comisión de cambio? No recuerdo ahora mismo de memoria pero creo que en ING Direct te aplican un tanto porciento más en el cambio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#43

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Para mi la seguridad en renta4 es que no se puede manejar el efectivo con lo que me parece suficiente la contraseña.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#44

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Yo también estoy usando ING y mi cartera es micro, pero si quiero mirar ETFs tengo que buscar otra plataforma.

Por cierto ING también aplica un porcentaje en el tipo de cambio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#45

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Estas son las tarifas del broker naranja: https://ing.ingdirect.es/Transactional/clientes/docs/documentacion/Libro_Tarifas_Broker.pdf Segunda página, Nota 4.2

Se entenderá por cambio vigente el último informado por Six Telekurs, que se actualiza diariamente a las 00:15, 08:00, 13:00 y 19:00 horas, incrementado en un 0,15%, en las compras de divisa, y disminuido en un 0,15% en las ventas de divisa.
Ignoro si ese tipo de cambio difiere del de la bolsa de NY ni en qué porcentaje, pero a priori parece que es más barato que el de ClickTrade. ING (y seguramente R4) sería un 0,35% más barato en las operaciones de compra/venta y en el cobro de dividendos de acciones extranjeras. El problema sigue estando en que ING tiene un surtido muy pobre y no tiene ETFs.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#46

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Los ETFs son para millonarios o para especular , olvidalos y sigue con lo que haya en ING y más si tienes el 0,2%.

Adaptate a lo que tiene ING , esa es la clave en cualquier broker.

He dado mil vueltas al asunto , igual que tu , y al final no hay nada que me convenga más, lo unico seria por vicio.

Con el cambio si sabes jugar con los cortes puedes sacar ventaja o por lo menos que no te perjudique el cambio que en estos dias puede ser mucha diferencia.

El tiempo ira mejorando o empeorando brokers , no tengamos prisa.

En ING lo que nos falta es dinero para comprar.

El mercado USA en ING me parece el mas competitivo en tarifas-comisiones y divisa y en el nacional tiene ventajas, por ejemplo en los derechos.

Claro que esto es aburrido, de momento.

Saludos

#47

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

Hombre, yo creo que poder comprar un índice de un sólo golpe y a precios competitivos no es sólo para ricos. Claro que soy consciente de que con los precios que tengo en la bolsa española y con la exención de impuestos para los dividendos (ya quisiera yo superar los 1500 al año por titular, o sea x2), pues ING no es un broker que piense dejar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#48

Re: ¿Que broker cobra menos por contratar ETF?

No es que sea para ricos , es que para la extrategia de los ricos es ideal , pero para un pobre no le sirve para nada, compran empresas malas, buenas y regulares, dividendo dan poco.

Resumiendo el rico se hace mas rico y el pobre no saca nada aunque vaya bien.

Yo compraria varios ETFs ademas de acciones , pero cuando las comisiones y demas permitan que sean medianamente rentables y esas condiciones no se dan . Para especular en emergentes o sectores son muy utiles.

Brokers destacados