Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
394 / 734
#3145

Re: BME en Bolsa

Pues lo que he dicho anteriormente: acción=reacción.
A ver si al final BME tiene que echarse atrás y no meterse en el tema fondos.
Lo cual sería mejor que arriesgarse a perder su actual negocio.

#3146

Re: BME en Bolsa

¿tienes acciones de BME?

#3147

Re: BME en Bolsa

Yo creo que los bancos y brokers se quedran llevar su "parte" cobrando comisión de compraventa y custodia por las suscripciones de los fondos, porque para operar con la plataforma de BME se necesitara una cuenta de valores y a ver donde vas a tener la cuenta de valores...
Saludos

#3148

Re: BME en Bolsa

Las he tenido hasta hace bien poco.

#3149

Re: BME en Bolsa

alguien me podría decir las posiciones cortas que hay en el valor actualmente.

gracias.

#3150

Re: BME en Bolsa

lo he encontrado lo de las posiciones cortas... nos están atacando en estos precisos momentos... theleme partners anunció un aumento de posiciones cortas significativo este mismo 10.10.2016... hay gente que apuesta a que nos vamos a quedar sin el negocio de la renta variable...si no, no se entiende que ataquen a esta empresa...

#3151

Re: BME en Bolsa

Qué muerto está el foro de BME. Claro que con BME tampoco hay mucha fiesta. Qué aburrida es la madre q la pario. jajaja

#3152

Re: BME en Bolsa

"Las buenas inversiones son aburridas" Warren Buffet.

Brokers destacados