Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
385 / 734
#3073

Re: BME en Bolsa

Puestos a "me gustaría", a mí me gustaría que caiga alguna que me guste y no llevo, mejor que las que ya llevo... p.ej. me gustaría que Repsol y La Caixa se peleen en Gas Natural y empiecen a (mal)venderlas y se hunda la cotización sin que haya ningún problema en la empresa.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#3074

Re: BME en Bolsa

Pues si no llevas Gas, creo que ahora es el momento. Yo entré el viernes a 18 porque es un buen soporte, si lo pierde y sale mal, pues a cerrar la posición. Hoy paga dividendo y apenas lo ha notado la cotización.
Saludos!!

#3076

Re: BME en Bolsa

per 24, pero es que aunque sean el mismo sector no es comparable el crecimiento que estaba teniendo BATS con el estancamiento de BME. Comparar bats y bme es como comparar masmovil y telefonica

#3077

Re: BME en Bolsa

Buenas Palidiaz

Recordando tu post he puesto orden a 25,5 con plazo hasta diciembre. :P ahora que tal y como va no creo que llegue ni a fin de mes...

#3078

Re: BME en Bolsa

Deberías comparar una empresa que gane mucho dinero, y sin deuda, con otra que gane muy poco, y con deuda. No creo que se puedan ajustar a esa comparación ni telefónica ni más móvil.

#3079

Re: BME en Bolsa

si te soy sincero, cuando estaba poniendo la comparación estaba pensando en que no conozco casi nada ni tef ni masmovil. No obstante, el fondo sigue siendo el mismo, aunque compartan sector, no creo que sean comparables mediante el PER BME y BATS (sin ni mucho menos insinuar que es mejor BATS)

#3080

Re: BME en Bolsa

agradecería que alguien ponga un link donde pueda ver el volumen de acciones de BME... sigo ecobolsa y no me fio que este mezclado ese volumen con el resto de operadores... además tengo cuenta en degiro y me da el volumen de chi-x

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados