Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
311 / 734
#2481

Re: BME en Bolsa

Venga que hace días que no subo ningún gráfico de BME. Estamos en zona interesante: ha usado la resistencia del canal bajista a largo como soporte para coger aire. Ahora esta justo por debajo de la resistencia del canal lateral a medio plazo. Además, tenemos la MM200 muy cerca (29'56€).

Si BME quiere ponerse las pilas, debe romper todo esto pronto y situarse más pronto que tarde en los 30€.

BME 260516

BME 260516

#2482

Re: BME en Bolsa

Pos va ser que no!! Quién le estará poniendo la pierna encima para que no levante cabeza? -2%

#2483

Re: BME en Bolsa

¿Y donde le ves un buen suelo, Aquoso?

Te voy siguiendo por todos los hilos, jejeje

#2484

Re: BME en Bolsa

Jodó..casi mejor me callo porqué en BME últimamente no acierto. Todo apunta a que la resistencia esta haciendo su función. Menuda castaña. -1'59% 28'430€ a esta hora aunque ha llegado a caer más.

No me voy a aventurar a lanzar teorías conspiratorias a lo Iker Jiménez de si "la sujetan porqué X o porqué Y" porqué no me gustan las quinielas y no quiero inducir a error a nadie.

#2485

Re: BME en Bolsa

Um..pues si no puede con estos 29€ (resistencia canal lateral a medio) lo más provable es que visite la resistencia del canal bajista a largo que ahora pasa por 27'50€. Si se la carga..ya veremos. Esta un poco pendona estos meses BME. XD

Síi, ya lo he visto jajaja. A mi también me pasa mucho con otros usuarios. Parece que nos vayamos todos detrás pero es bueno saber que compartimos interés por los mismos valores :D

#2486

Re: BME en Bolsa

Pues todo sigue sin cambios en BME. A ver si esta semana se decide y rompe la resistencia (29€) o se carga los 27'50€ y se va para abajo. Um..qué intriga :P

BME 270516

BME 270516

#2487

Re: BME en Bolsa

Gracias por los grficos :)

Subo una noticia, realmente alarmante para BME:

La Bolsa española negocia 48.372 millones de euros en mayo, un 42,7% menos!

http://www.capitalbolsa.com/articulo/220725/la-bolsa-espanola-negocia-48372-millones-de-euros-en-mayo-un-427-menos-.html

La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante los cinco primeros meses del año un volumen de 323.873 millones de euros, con un descenso del 25,3% respecto al mismo período del pasado año.

#2488

Re: BME en Bolsa

asi a ojo...no estaran muy afectas las estadisticas por la salida de AENA del año pasado?

Brokers destacados