Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
296 / 734
#2361

Re: BME en Bolsa

Y el euro??? No eran 1,93 por accion??

#2362

Re: BME en Bolsa

Haya paz ;) El dividendo de los resultados de 2015 es de 1'93€ y se efectua en 3 pagos. Ahora ha tocado 0'93€. En septiembre 0'40€ y en diciembre 0'60€. Total: 1'93€.

Hacer pagos escalonados es muy recomendable para evitar que el valor se descoñe en un solo día. Imaginate que de golpe se descuenta un dividendo de 1'93€ de BME...se habría ido a menos de 27€ fijo.

#2363

Re: BME en Bolsa

Apunte, que me lo he dejado. BME para hacer trading es realmente muy aburrida..apenas tiene movimiento. Ayer, por ejemplo, se movieron unos 12M€..miseria comparado con (por ejemplo) SANTANDER que movió 443M€.

Para hcer trading cuanta más liquidez mejor.

#2365

Re: BME en Bolsa

Hace unos días que vamos comentando el "super de los fondos by BME". Desde BME creo que no han hecho aun ninguna estimación pero una cosa es evidente: será bueno para sus cuentas y "malo" para los de los bancos. Aunque, en modo objetivo sigo pensando que esto da más alas a una burbuja de ETFs.

#2366

Re: BME en Bolsa

"-El inversor pagará un cánon de contratación a BME similar al de las SICAVs o ETFs, más las comisiones del bróker con el que operen.
-Las gestoras pagarán una prima a BME por su labor de distribución, cantidad que está aún por determinar."

Todo lo que sea "pagará comisión/prima/arancel, etc a BME" mola :P

#2367

Re: BME en Bolsa

Bueno, pues me ha salido bien.

FERSA
Entrada hoy a 0'415€
Salida hoy a 0'430€
Plusvalía 3'6% aprox.

Ha salido otra noticia de OPA..yo no me creo nada y menos aun con una prima del 80% ¬¬ De locos. Cuidado porqué los de chicharros.info la van a calentar hoy.

#2368

Re: BME en Bolsa

Verás yo creo que la UE no ha sido ningún error. El error está en los países que la componen, sobre todo los grandes, ya que ninguno quiere cambiar nada de lo que tienen creado.
El idioma: cada uno quiere el suyo. Aunque ya casi todo se hace en inglés.
Normas técnicas: cada país quiere que las suyas sean las que manden, porque tiene sus industrias adaptadas a esas normas.
Unidad: algunos creen que estarían mejor fuera, sobre todo a nivel personal.
Y si hablamos de Justicia, Economía, Defensa, etc. etc. entonces el lío ya es monumental, "porque mi tanque es mejor que el vuestro....".
Pero eso del idioma, las normas y la unidad ¿No os suena muy cercano?
El egoísmo es uno de los grandes males de toda la humanidad.

Y que conste que hoy he cobrado mi buen dividendo, je, je, je...

Brokers destacados