Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
241 / 734
#1921

Re: BME en Bolsa

Buenos días Arnauj
  • Soporte  1: 21.44
  • Resistencia 1: 27.90
  • Soporte 2: 18.35
  • Resistencia 2: 29.00
 
#1923

Re: BME en Bolsa

Actuar en función de lo que se lee en un foro es una mala idea, ¿quien es el que dice que se va a ir a los infiernos?

Yo no sé lo que va a hacer, faltaría más, pero si creo que los resultados son buenos, no tiene deuda, es una generadora de caja excepcional, sigo dentro.

También podriamos fijarnos en lo que hacen sus insiders, por ejemplo Alba que tiene directivos en el consejo de administración, que sabe como va la empresa, que conoce de verdad sus cuentas y se está dedicando a comprar acciones conforme caen de precio teniendo ya más del 11%. ¿Qué se pueden equivocar? Por supuesto, pero puestos a fijarse en algo mejor fijarse en esto que en algo que dice nosequien en un foro.

#1924

Re: BME en Bolsa

Lo de Alba es un arma de doble filo, no nos olvidemos que Alba vive de comprar y vender participaciones en empresas para generar beneficios.
Igual que entra sale. Por lo demas, los 22,xx de los que se hablan no es que los vayamos a ver si o si, simplemente es por donde tiene el 61,8% fibonacci

#1925

Re: BME en Bolsa

Vive de vender participaciones y de ser participe de los beneficios de sus participadas, no nos olvidemos.

Evidentemente puede vender en cualquier momento, sólo era un ejemplo de que puestos a fijarnos en cosas para comprar o vender, fijemonos en cosas más grandes.

#1926

Re: BME en Bolsa

Si si claro, es evidente pero mejor un accionista estable que uno especulador, creo yo. Aunque tambien puede salirse un accionista conservador en cualquier momento, como ya hemos visto cientos de veces en otras compañias. A mi me parece de las mejores empresas ibex, simplemente hay que entrar en precios optimos o lo mas cerca posible a ellos. Yo tengo un par de paquetes sobre los 34eur y esperaré a ver si aguantan los 25 o los pierde para acumular. Mientras los dividendos siguen cayendo y en metalico como debe de ser, sin dilucion accionarial.

#1927

Re: BME en Bolsa

por daros alguna noticia buena , por tal como esta el patio , febrero va mejor que enero en comparacion al pasado ejercicio a nivel de volumenes
saludos

#1928

Re: BME en Bolsa

En un momento dado de la sesión se ha destacado subiendo más de un 1% pero al final ha sucumbido como todas las demás.

Malos tiempos, paciencia.

Brokers destacados