Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
159 / 734
#1265

Re: BME en Bolsa

Chicos... ¿que les pasa a las BME?
No es que me esté quejando pero no se por que andan tan locas.

#1266

Re: BME en Bolsa

La primavera, que entró muy revuelta ...

#1267

Re: BME en Bolsa

A mi me parece que los señores miembros del comité que deciden la composición del índice tienen un conflicto de interés importante, puesto que son empleados de la propia BME. Por tanto, yo diría que a menos que resulte tremendamente flagrante las opciones de ver a la compañía fuera del índice sob bastante bajas (notar que existen parámetros objetivos de volumen y capitalización, pero hay una parte "subjetiva" en la decisión que puede alterar la balanza hacia el lado que más convenga)

#1268

Re: BME en Bolsa

Bme es de los mas beneficiados del QE, va a entrar en bolsa mucho dinero, la proxima burbuja se acerca.

#1269

Re: BME en Bolsa

Dentro. Ahora una de las mayores de mi cartera. A por el superdividendo de Mayo. Y a largo

#1270

Re: BME en Bolsa

Kitty a las BME no les pasa nada, su Valor intrínseco es 37.46€, ahora el mercado esta jugando su papel de irracional, y yo estoy aquí para comprobar cuánto puede alcanzar tal irracionalidad jeje. Tu calcula que nos quedan entre 3 y 5 años de tipos bajos, propón un 3% de RPD a BME y dime que valor de cotización te sale.

S2s, que viva la fiesta viva el amorrrr

En cuánto al volumen de BME, pues seguramente BME mueve tan poco volumen por que nadie quiere realmente deshacerse de ellas. ¿Quién en su sano juicio quiere deshacerse de una empresa con una RPD 5%, caja neta, monopolio y ante las puertas del QE...ahora mismo?

#1271

Re: BME en Bolsa

Yo la compré a 32.

Pero también tengo una afición. Colecciono opiniones.

Esta es de BME:

"no ha vivido la misma experiencia quien compró a 17 en junio de 2008 que quien compró a 17 en enero de 2013.
Mientras el primero vió esfumarse la mitad de su dinero el segundo casi lo ha visto doblarse sin estar nunca en pérdidas."

Leyendo lo anterior entiendo que BME puede, desde 40, subir a 80 o bajar a 20.

Pensando en mi precio, puede subir a 64 o bajar a 16.

#1272

Sobran comentarios bme , un 32 % mas

El mejor mes de marzo desde 2008
LA BOLSA ESPAÑOLA NEGOCIA EN MARZO 85.626 MILLONES
DE EUROS, UN 32% MÁS QUE HACE UN AÑO
 El volumen acumulado en el primer trimestre en Renta Variable aumenta
en un 37%, hasta 260.380 millones de euros
 El volumen negociado en marzo en ETFs aumenta en un 71%
 La actividad acumulada en warrants y certificados crece en un 61% sobre
igual trimestre de 2014
 El volumen acumulado en Derivados en el mes de marzo aumenta
un 10,5% sobre el mismo mes del año anterior
 La negociación en el mercado de Deuda Corporativa de BME en el primer
trimestre se sitúa en 159.182 millones de euros y las admisiones duplican
su volumen
Renta Variable
La Bolsa española ha negociado en Renta Variable durante el mes de marzo 85.626
millones de euros, un 32% más que en el mismo mes de 2014, y representa el mejor
mes de marzo de los últimos siete años. Las cifras acumuladas en el primer trimestre
del año se han situado en 260.380 millones de euros, un 37% más que en el mismo
período de 2014.
El número de negociaciones en marzo se ha situado en 5,4 millones, un 0,2% más que
en marzo de 2014; mientras que el número de negociaciones acumuladas en el
trimestre asciende a 17,6 millones, un 2% inferior al registrado en el mismo período del
ejercicio pasado.
En marzo, el volumen negociado en el segmento de Fondos Cotizados (ETF) se ha
situado en 1.239 millones de euros, un 71% más que en el mismo mes de 2014. El
efectivo acumulado para los tres primeros meses de 2015 ha sido de 3.160 millones de
euros, un 17% superior al contabilizado en igual período del ejercicio anterior.
La actividad del mercado de warrants y certificados hasta marzo alcanza los 335,2
millones de euros, un 61% más que en el mismo período de 2014. Durante el mes de
marzo, el efectivo negociado ha alcanzado 115,2 millones de euros, un 53% más que
en el mismo mes de 2014. El número de emisiones de warrants y certificados
admitidas a negociación en el trimestre asciende a 2.744, un 47% más que en el
mismo período del pasado año.
Futuros y Opciones
El volumen de negociación registrado en marzo en el mercado de Derivados se ha
situado en 6,1 millones de contratos, un 10,5% más respecto al mismo mes del año
anterior.
En marzo destacó la fuerte negociación en Derivados sobre Índice. Se negociaron
590.333 Futuros IBEX 35, lo que supone un aumento del 5,8% sobre el mismo mes del
año anterior. La negociación en Opciones sobre el IBEX 35 aumentó un 46,4%, con
715.843 contratos.
La negociación en Opciones sobre Acciones se recupera frente al mes de febrero
2015, ya que se negociaron 2 millones de contratos, lo que representa un aumento del
41,2%. Además, se está produciendo un fuerte incremento en la negociación del
Futuro Bono 10, de un 209,1% sobre el mismo mes del año anterior, alcanzando los
2.226 contratos negociados en el mes de marzo 2015
Renta Fija
El volumen de negociación en el mercado de Deuda Corporativa de BME durante el
primer trimestre del año se ha situado en 159.182 millones de euros, un 58% inferior al
mismo período de 2014, si bien la operativa a vencimiento supuso 81.712 millones, un
8,7% superior al mismo periodo del pasado año. En el mes de marzo, la negociación
alcanzó los 54.474 millones de euros.
Las admisiones a negociación de nuevas emisiones han alcanzado un volumen de
56.857 millones de euros en el primer trimestre del año, duplicando casi (95%) la cifra
del mismo periodo de 2014. En el mes de marzo, se admitieron a negociación 18.883
millones de euros.
La negociación realizada a través de la plataforma electrónica SEND se sitúa al
término del primer trimestre en 364,6 millones de euros de los que 140,8 millones
corresponden a la Deuda Publica, que duplica así el volumen del periodo enero-marzo
de 2014 (117,4%). En el mes de marzo, la negociación en SEND fue de 113,1 millones
de euros.
A través de la plataforma electrónica de Deuda Pública para mayoristas, SENAF, se ha
registrado un volumen de negociación de 27.965 millones de euros en el primer
trimestre, cifra casi idéntica a la del mismo período de 2014. En marzo, el volumen de
negociación fue de 10.758 millones de euros.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados