Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
158 / 734
#1257

Re: BME en Bolsa

Buenos días Yaghu, he leido que BME es el principal candidato para abandonar el Ibex por el volumen de negociación, ¿Crees que esto puede llegar a ser perjudicial?, menos gente la conocerá..

Un saludo!

#1258

Re: BME en Bolsa

Buenas,

Pues sí, el curso básico, algo de medición de riesgo (sin entrar en muchas matemáticas) y al final hablaban sobre bonos y letras del tesoro y como funcionan los intereses. Yo sinceramente de esta ultima parte nunca había leído nada y me venía bien.

En cuanto a BME, hoy superó los 40 €. Una pena no haber cargado más en Octubre.

#1259

Re: BME en Bolsa

Aun puede llegar a los 52

#1260

Re: BME en Bolsa

Perjudicial a corto si, corto estamos hablando de al día siguiente, pues muchos fondos tendrían que vender su posición, hay fondos que solo pueden invertir en ibex35. Pero bueno algo similar pasó con Endesa y no fue tan grave, en Diciembre de 2013 sacaron a Endesa y Acerinox del ibex y no fue para tanto.

Además no creo que el único criterio sea por volumen de contratación, habrá mas criterios... si no todo el ibex sería chicharros, valores volátiles xD, asi estamos de bancos hasta las cejas.

#1261

Re: BME en Bolsa

Bme esta imparable, perplejo me quedo...aqui si acerte entrando tan fuerte hace meses.

#1262

Re: BME en Bolsa

Buenas.
Como decía un grande de la inversión, el momento de vender una empresa excelente como es ta es...nunca. Creo que esto se puede aplicar a BME,Ree y ENG. Siempre y cuando los fundamentales no cambien,como es el caso.
Saludos

#1263

Re: BME en Bolsa

Me preocupa un poco lo de que BME abandone el IBEX35, voy a LP y llevo una rentabilidad por encima del 105% pero me esta pesando mucho el dedo y es la excusa que necesito para cerrar la posicion.

Alguien quiere convencerme de que me arrepentire? podrias decirme cosas como que la rentabilidad por dividendo a los precios de entrada ronda el 9%, que la empresa es maravillosa, que no tiene deuda y todo eso que ya sabeis los que andais por aqui...

#1264

Re: BME en Bolsa

Si encuentras una inversión que te rente mas,cambia. Si no mantenlas.
Y sino vende la parte proporcional a la inversión original y la otra parte dejala.
Yo solo puedo ayudarte a gastarte la pasta ;)
Saludos

Brokers destacados