Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
138 / 734
#1097

Re: BME en Bolsa

hola a todos los que tenéis BME, sigue estando sobre los 33, entrarías ya ho os esperaríais un poco, o a que precio entraríais???? gracias

#1098

Re: BME en Bolsa

Yo esperaría q corrigiese un poco,es un gran valor para largo plazo.s2

#1099

Re: BME en Bolsa

Hola Obijoan. Comobien te dice Carlos, es un buen valor, pero hace un mes estaba por debajo de 28. En torno a estos 28 (o 30) le veo buen precio. S2!

#1100

Re: BME en Bolsa

muchas gracias a los dos, esperare.s2s

#1101

Re: BME en Bolsa

Bme es muy grade si baja compro mas :)

#1102

Re: BME en Bolsa

Pues ahora en Diciembre reparte dividendo

#1103

Re: BME en Bolsa

pese a la que esta cayendo en el ibex BME esta aguantando super bien a ver si baja algo que quiero comprar, almenos por debajo de 32€, ya por debajo de 31 seria la caña, me vendria bien un panico de un par de horas para entrar :) si hay rally y antes del dividendo podemos verla facil en 34€ ese seria el objetivo a corto.

saludos

#1104

Re: BME en Bolsa

Mas madera!!! a 32,395 en casi minimos del dia y mira como sube... objetivo de salida 34 contando el dividendo del 23 de Diciembre :) que casi lo cubro hoy

suerte a todos empufao q estoy cn BME pero no tengo miedo mas de un 5% de dividendo :)
saludos

Brokers destacados