Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
13 / 734
#97

Re: BME en Bolsa

Hola.
¿Sabemos alguna noticia del precio de colocación? Si recorta quizás entre por unas poquitas. Gracias.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#98

Re: BME en Bolsa

Bankia podría haber colocado el 4,137% a 19,85 euros/acción
Miércoles, 14 de Marzo del 2012 - 8:45:22

La CNMV ha decidido suspender la negociación de Bolsas y Mercados Españoles. A las 10:00h. del día de la fecha tendrá lugar el levantamiento de la suspensión de negociación.

Recordamos que Bankia está colocando en el mercado su 4,137% de la compañía. Las últimas informaciones que apunta Reuters señalan que el paquete accionarial se habría vendido a 19,85 euros por acción

#99

Re: BME en Bolsa

Desde que Bankia se desprendio de BME esta tomando un impulso bajista. Alguien sabe porque? Puede que sea porque BME salga del IBEX-35?

#100

Re: BME en Bolsa

Se supone que ya mismo empezará a subir un poco, empezará la subida clásica de antes de un dividendo ?

Se pondrá en 21,5 ?

Me gustaría quitarme algunas de las que tengo y ponerlas en un sitio más caliente...

#101

Re: BME en Bolsa

El volumen de negociación del que vive BME no para de bajar y encima dicen que la Tasa Robin también le perjudicará, ¿de verdad BME está barata a estos precios? Porque yo no le veo signos ningunos de que su negocio mejore o tenga buenas perspectivas futuras.

#102

Re: BME en Bolsa

Yo ya me olvidé de BME, fijate la fecha que tiene mi comentario.

Por ahora paso de BME.

"Lo barato es caro segun con lo que se compare" BME subirá conforme suba el Ibex, y el Ibex anda muy tocado, aún con este respiro que lleva en estos últimos días.

sdos.

#103

Re: BME en Bolsa

hay que ver...
Saludos

#104

Re: BME en Bolsa

Buenos días

Tengo BME a 17,00€, compradas ya antes del último dividendo que repartieron. En principio era para largo plazo pero ya veremos jeje

¿Venderíais ahora para intentar pillarlas por debajo de 17€ o pueden seguir subiendo? ¿alguien tiene una bola de cristal para decírmelo?

Saludos

Brokers destacados