Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados de Santander

29 respuestas
Resultados de Santander
Resultados de Santander
Página
1 / 4
#1

Resultados de Santander

Acabo de leer por encima los resultados y parece que cumple resultados y aumenta dividendo un 2%.

#2

Re: Resultados de Santander

A mi me parecen buenos, siendo un "Zas en toda la boca" a los de "gestionar el banco como si no hubiera crisis". De todas formas, aunque aun es pronto para saber qué banco está actuando mejor contra las crisis, los hechos reales son que SAN ha pasado de ganar menos que BBVA a duplicarle en beneficio en estos años, así que me temo que, una vez más, serán los rojos los que se impongan en la contienda.

#3

Re: Resultados de Santander

Lo mejor que ha hecho el santander es soltar todo el lastre inmobiliario, vendiendo al precio que fuera.
Creo que a la larga, es lo mejor que se podria haber hecho.

#4

Re: Resultados de Santander

Lo que me parece excelente es haber provisionado con los extraordinarios, de esta forma no se ha visto afectado el resultado del ejercicio.

Un saludo

#5

Re: Resultados de Santander

No estoy en Santander.... pero me esta empezando a gustar...

#6

Re: Resultados de Santander

Yo estoy desde hace muchos años y acabo de pillar unos pocos CFDs de forma especulativa con stop bastante ceñidos. A ver qué hace el mercado.

#7

Re: Resultados de Santander

Muy peligroso entrar en el Santander en el escenario actual , hoy es esta demostrando que prevalece el escenario macro sobre el micro es decir que la desconfianza de la inversion extranjera hacia la economia española es muy alta y el sector mas perjudicado seria el financiero

un saludo

#8

Re: Resultados de Santander

Si Santander no recupera las caidas producidas desde los resultados BBVA en poco tiempo seria una muy mala señal de debilidad del valor.

Brokers destacados