Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

181 respuestas
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
7 suscriptores
The Big VIG, el mejor ETF de bolsa
Página
22 / 23
#169

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Muy buenas, a ver si me podéis ayudar con una dudilla: Este año, en marzo, compré a través de degiro.es 500 eurillos del VIG (US9219088443) para ver como iba el tema del W8BEN al hacer la declaración, y si no era muy complicado seguir comprando en años venideros. El caso es que me ha dado por repasar la cuenta y he visto que no hay ni un solo ingreso por dividendos desde que compré el ETF. ¿Es eso normal?¿Puede alguien arrojar un poco de luz?
Gracias de antemano.

#170

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

A los que lean el mensaje anterior. Solucionado: En el extracto los dividendos aparecían como "fx credit" y no los encontraba.

#171

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

¿Cómo lo veis para entrar en este ETF en este momento? Me lo estoy pensando aunque creo que el riesgo de divisa es bastante elevado.

#172

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

la verdad, es una pena que no acumulen los dividendos. Te penalizan con los impuestos al dividendo y, al menos en mi caso, comision por cambio de moneda. Aun asi, me apunto este etf en mi lista de futuribles

#173

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Tienes razón en eso, pero aún asi puede valer la pena invertir en él. Mirando otros ETFs semejantes he visto el PowerShares S&P 500® Quality Portfolio (USD) | SPHQ. Comparando rentabilidades con el de Vanguard, lo cierto es que tiene un comportamiento bastante mejor. Si bien es cierto que las comisiones del Vanguard son menores. 
 
De todas formas, ambos me parecen muy buenas opciones. 

#174

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Buenos días

¿Que broker habría que usar a partir de ahora para comprar el VIG o similares?

Usaba ING y ya no los tiene. 

Gracias.

#175

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Con la llegada de la nueva normativa (MiFID II), en España no se pueden comercializar productos que no tengan la documentación en Castellano.

Tanto ING como Degiro no permiten comprar de momento este producto.

Selfbank, aparentemente ha hecho una KIID en castellano y si se puede comprar a través de ellos.

#176

Re: The Big VIG, el mejor ETF de bolsa

Gracias, toca esperar entonces.

Brokers destacados