Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta actividad intradia

4 respuestas
Consulta actividad intradia
Consulta actividad intradia
#1

Consulta actividad intradia

Hola amigos,
los que conoceis más el intradia me podrias indicar en que franjas horarias hay mas actividad, y en que franjas horarias hay menos? Os agradeceré la información, el intradia no lo conozco.

Besitos,

#2

Re: Consulta actividad intradia

La franja de 9 a 10 siempre es muy movida. De 13 a 15, coincidiendo con la comida, suele ser calmada.

#3

Re: Consulta actividad intradia

dependerá del subyacente y mercados a tradear.

una manera rápido y estimativa de verlo, abres el gráfico TF 5min en cuestión pones el indicador volumen y te dará una pista de q franjas tienen más interés.

#4

Re: Consulta actividad intradia

Hola Juliette:

Depende del activo con el que trabajes, pero por regla general, en sesión europea, casi todos los activos tienen dos grandes franjas muy activas: entre las 09:00 y las 11:00 se concentran la mayor cantidad de trades en todos ellos, luego la actividad y el volumen decrecen considerablemente y entramos en un rango lateral. Luego a partir de las 13:30 y hasta la apertura de la sesión americana hay un repunte de actividad que se puede aprovechar para hacer algo. Y a partir de las 15:30 hasta a las 17:00 hay otro incremento de actividad. A partir del cierre de la sesión de contado ya hay poca actividad, aunque los futuros continuen.

saludos

#5

Re: Consulta actividad intradia

Gracias majos :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados