Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porra Elecciones USA

21 respuestas
Porra Elecciones USA
1 suscriptores
Porra Elecciones USA
Página
2 / 2
#16

Re: Porra Elecciones USA

Los asiáticos éste año se las llevan todas, con Brexit y éstas elecciones pillándoles abiertos y sufriendo, siendo todo totalmente externo a ellos.

#17

Re: Porra Elecciones USA

A mi me dan envidia... yo he tenido que dejar las ordenes puestas con Renta4 para pillar sitio en la cola de salida sin saber el gap que voy a encontrarme cuando abran aquí (he dejado todo a mercado para poder decidir en el último momento pero vaya es una putada que la orden no se pueda ejecutar en tiempo real, van a ser minutos estresantes por partida doble)

#18

Re: Porra Elecciones USA

Yo cerré prácticamente todo el viernes, aún pensando que era algo más probable que ganase Clinton. De ser así, habría dejado de ganar algo. Pero, creo que la oportunidad es mayor si gana Trump, así que con buena parte en la recámara. Parece que ha sido buena estrategia, al fin y al cabo es lo que me parecía ver que estaba haciendo el mercado...

Me quedé en un fondo Healthcare (con Trump es probable que suba) y hoy entré con un poco en MTS, que con ambos tras los vaivenes inmediatamente post-electorales debería tirar arriba puesto que ambos han comprometido una pasta en obra pública.

Y a ver los toros desde la barrera hasta que se asiente un poco el polvo y pueda tener algo más claro.

#19

Re: Porra Elecciones USA

Cazare algo hoy, pero nunca pensé que los yankies fueran tan tontos.

Pero me han pillado el carrito

#20

Re: Porra Elecciones USA

Joer , una pregunta , vender ahora como esta la cosa?

#21

Re: Porra Elecciones USA

En realidad a este le han hecho la campaña desde el primer día, igual que a Obama hace 8 años. La diferencia es que a Trump le han llamado de todo menos guapo y aún así se ha aprovechado de la publicidad (negativa), y a Obama nos lo quisieron colar poco menos que como el mesías que iba a acabar con el hambre en el mundo y tal y tal. Yo debo de ser gilipollas porque lo único que veo que ha hecho el tipo ese es destruir siria, ucrania, libia... y le dieron el premio nobel de la paz nada menos. Un vendeburras como tantos otros, en fin...

Trump tiene una cosa buena, y es que dice lo que piensa. Del resto no te puedes fiar, no sabes cuando te la van a meter doblada porque son unos hipócritas todos. A mí la que me daba miedo de verdad era la Clinton. Si no está loca, poco le falta.

#22

Re: Porra Elecciones USA

Trump dice lo que piensa, pero no piensa lo que dice.

Hasta ayer iba a meter en la cárcel a Clinton, hoy ha sido un honor y es una curranta.

O sea, que todo lo que ha dicho hasta ahora, dependerá de quienes puedan influir en él o de su estado de ánimo. Como mal menor, que sea lo primero.

#23

Re: Porra Elecciones USA

Supongo que lo que pasará es que todo seguirá igual, como con Bush y Obama. De mano veo que las bolsas apenas se han inmutado, hoy todavía van a cerrar en verde a este paso :-))

#24

Re: Porra Elecciones USA

Publicidad (positiva y negativa) y marketing han sido los ganadores de estas eleciones. Un discurso incorrecto duran las pre-elecciones y y un discurso moderado y educado tras ganar.

Parece que las Farmas iban a ser las grandes ganadoras independientemente de quién ganara.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados