Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Ayco. (AYC)

2 respuestas
Seguimiento de Ayco. (AYC)
Seguimiento de Ayco. (AYC)
#1

Seguimiento de Ayco. (AYC)

Hola a todos,
Acabo de regresar de vacaciones y me he encontrado con que ya ha empezado la ampliación de capital de Ayco que tenían previsto hacer. ¿Alguién me puede decir a qué precio empezaron a cotizar los derechos el martes 25?
Gracias.
#2

Re: Seguimiento de Ayco. (AYC)

Que recuerdos ...yo tengo en cartera unas ayco en cartera y vaya si que llevan paradas largo tiempo en corros

#3

La inmobiliaria Ayco casi quintuplica sus pérdidas en 2023 por el "elevado coste" de los proyectos en curso

 
La inmobiliaria Ayco registró una pérdidas netas atribuidas de 1,561 millones de euros en 2023, lo que supone multiplicar por casi cinco (397,1%) los 'números rojos' contabilizados en el mismo periodo de un año antes, cuando informó de un balance negativo de 314.000 euros.

La compañía ha indicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que la cifra de negocio por los doce meses fue de 1,050 millones de euros frente a la de 8,509 millones de euros de un año antes, un desplome del 87,7%, mientras que el resultado de explotación resultó negativo en 1,369 millones de euros frente al dato en positivo de 770.000 euros de 2022.

En este sentido, la sociedad no ha tenido ventas en el periodo a nivel consolidado y no ha aportado ninguna cifra de negocios. La cifra registrada se corresponde con las operaciones realizadas por la sociedad matriz entre filiales.

Ayco ha precisado que las pérdidas vienen generadas, en una parte muy importante, por el "elevado coste" de impulsar las nuevas etapas de los proyectos en marcha, tales como la quinta fase de El Vicario (Málaga), un solar en La Línea de la Concepción y terrenos en Paiporta (Valencia) y Torrejón (Madrid).

En cuanto a la actividad corriente de la empresa durante el segundo semestre de 2023, el grupo ha comprado la segunda parcela del proyecto de Ribadesella (Asturias) que permitirá lanzar el proyecto total de desarrollo de 61 viviendas y 99 plazas de garaje en esa localidad.

El capital social de la compañía, a 31 de diciembre de 2023, fue de 4.666.536 euros, representado por 15.555.120 acciones, de valor nominal de 0,3 euros cada una que cotizan en las bolsas de Madrid, Barcelona y Bilbao. No obstante, la negociación de los títulos de Ayco Grupo Inmobiliario, S. A. sigue congelada pendiente de levantamiento de la suspensión de las mismas 

Brokers destacados