Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los mercados financieros después de Trump y Hillary

2 respuestas
Los mercados financieros después de Trump y Hillary
Los mercados financieros después de Trump y Hillary
#1

Los mercados financieros después de Trump y Hillary

Hago referencia explícita a los mercados financieros para evitar que este hilo caiga en el olvidado foro de política (escondido en algún oscuro lugar del frondoso bosque rankiano guardando el luto por las duras batallas y escaramuzas que ha sufrido en su historia)

¿Que les ocurrirá a los mercados financieros si vence Donald Trump? ¿el dolar repuntará y las compañías caerán a plomo? ¿que pasará con el petróleo si llega a sujetar a dirigir el país un señor tan inestable que porta el "maletín del boton rojo"?

Por el contrario ... y si vence Hillary Clinton? ... ¿las cosas se mantendrán como hasta ahora o los mercados desembocarán en un movimiento brusco hacia algún lugar? Dirigirá Hillary el país como lo ha hecho Obama, o dicho de otro modo... ¿las bolsas se resentirán ante la marea (y los mareos) de Hillary?

Comprendo la dificultad de EVITAR HABLAR SOBRE TEMAS POLÍTICOS cuando nos referimos a estos dos.

Os ruego que vuestros comentarios traten SOLAMENTE DE LAS IMPLICACIONES EN LOS MERCADOS FINANCIEROS (bolsa, dólar, materias primas...etc) y evitéis hablar de temas políticos o sociales de los que ya se habla en otros foros (de lo contrario este hilo podría ser trasladado a las mazmorras rankianas y me daría rabia porque llevo un ratito escribiendo).

;)

#2

Re: Los mercados financieros después de Trump y Hillary

Hola Yotrader. No se si has tenido ocasión de ver el informe económico de las elecciones USA que publicamos hace varios días.

Te dejo el link por si lo desconoces: 

Informe: Repercusión de los resultados electorales de las elecciones en USA

Te invito a que nos dejes tu opinión al respecto!

Un saludo.

#3

Re: Los mercados financieros después de Trump y Hillary

te lo agradezco,

pero desgraciadamente el enlace que has puesto es promocional y requiere la inclusión de información personal con mis datos para poder acceder a leerlo (yo no suelo dar nada a cambio de acceder a una información, a no ser que se trate del resultado de la lotería antes de que se celebre el sorteo)

En cualquier caso si quieres lo puedes copiar y pegar aquí así todos podremos leerlo sin tener que registrarnos en el bróker XTB para poder hacerlo.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados