Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?

63 respuestas
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
3 suscriptores
Uno-e y BBVA se unen en un sólo banco... ¿qué pasa con la Cuenta Freequence?
Página
5 / 5
#61

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Acabo de hablar con Uno-e y me dicen que ellos ya han autorizado el traspaso. Si fuera así, en breve estará todo y espero que todo termine bien.

#62

Re: Un rezagado en el traspaso de valores

Después de muchos dias traspasadas a coste razonable.
Uno-e se portó correctamente.
Fin del viaje.

#64

Re: Tal y como esta todo no hay que cerrar opciones.

La subida de comisiones en el Santander era previsible. Con los tipos de interés bajos, dar ellos hasta un 3% en interes, seguro que empiezan a no salirle los números. Yo tengo esa cuenta y la verdad, solo la devolución de dinero por recibos tributarios y otros esta sobre los 4 euros al mes. Así, con esta subida, anulan esta devolución (en mi caso) y sigo cobrando mensualmente por encima de los gastos de mantenimiento.
Cada banco tiene sus caracteristicas y lo que debemos hacer los que no nos queda mas remedio que trabajar con ellos es adaptarnos más a nuestros intereses que al de ello. En el Santander por ejemplo, de momento, es muy caro tener depositadas acciones y trabajar en valores.......solución se busca uno con costes más razonables. Este banco era Uno-e, pero con la integración sube mucho las tarifas de custodia ect y lo que hemos tenido que hacer es salir de el. Y esto pasa con el San y con muchos más.
En resumen, hay que estar viilante con todos los bancos y si se pasan........pues a otro.
Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados