Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

8 respuestas
¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?
¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?
#1

¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Se supone que ingresaría una prima de 0.09. No me parece mal y estaría dispuesto a comprar a 2.50, peeeeeeeeeeero...

¿Y si entretanto Doña Ana Patricia decide hacer una ampliación de capital salvaje de esas que tanto suelen gustar a los que tienen la sartén por el mango? ¿Posiblemente enmierdado en el 2 o menos?

#2

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

100 x 0,09 = 9

...menos comisiones, claro. (o sea,na)

Si en lugar de 1 vendes 10 (1000 acc) ya son 90...

...o quizás otro strike e irlo rolando si acaso...

#3

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Bueno es un 3.6% por adelantado, menos comisiones que paa los tiempos actuales igual no está tan mal y se puede ir cargando.

Pero la cuestión de fondo es si los de los botines son de fiar.

#4

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Pero vamos a ver amigo Porcio Catón.

acaso en el colegio no te avisaron de que NUNCA hay que vender opciones que no se tieneeen ?????

como te salga mal se te va a quedar una cara de estreñimiento extremo...

#5

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Imaginemos que no te importaría entrar con 1000 acc. en San a 2,5.

Imaginemos también que para ejercer TUS opciones , aunque el strike sea 2,80 (es un poner), tampoco te ejercerán hasta que el comprador de TUS opciones le salga a cuenta...

...aparte de que nada te impide recomprar esas opciones vendidas...y venderlas de un vencimiento más alejado y menor strike...al mismo precio seguramente .

...Y si tenes al mismo tiempo calls vendidas sobre acciones San, la jugada es complementaria.

El tiempo juega a favor del vendedor de opciones...siempre que haya liquidez y correcta gestión del dinero...y rezando que MEFF funcione; hoy, por ejemplo, ha estado sin ofrecer posiciones en lo fuerte de la caida, tanto en Renta4 como en IB...o sea, que MEFF...la rehostia...y Renta 4...pos bueno.

O sea, que hoy era un día bastante bueno para hacer una "excursión"...pero hay gente que juegan con cartas marcadas, y con eso también hay que contar

A ver si de una puñetera vez entramos de pleno derecho en Uropa, porque los oligopolios de todas clases, aún hacen de este país un país de gremios (incluido el de los ladrones de guante blanco)

#6

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

A mí en el colegio me enseñaron los conjuntos que todavía no se para qué coño sirven. Lo de las opciones no se lo sabía ni el director.

No se por qué no me enseñaron trading. Vete tú a saber el motivo.

A veces me gusta poner un poco de picante.

#7

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Lo se SAN fue por poner uno de los pocos en los que hay liquidez. No obstante MEFF también me parece una porquería y luego están los brokers patrios para apuntillarte.

Europa no me parece mucho mejor pero algo es algo. Me gusta mucho más Yanquilandia.

Je, je. Opciones compradas y opciones vendidas al mismo tiempo y sin paraguas, primero el subyacente se va a un extremo, después al otro y mientras tanto acabas de los nervios.

#8

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Como buen romano , ya sabrás que las opciones ya se empleaban entonces...aunque hoy en día preguntas en algún Banco, y se han de levantar a consultar (claro, es más ventajoso el tema warrants, que siempre son ellos los que los venden...y el tiempo pasa igual en uno u otro "produto")

Vamos, que aunque dimos al Imperio tres emperadores, de poco nos ha servido a posteriori .Aunque llegamos a ser un ratillo Imperio, en el fondo siempre hemos sido unos mandaos...con no demasiadas ganas de aprender...hasta ahora.
Se digA lo que se diga, ahora si tenemos mimbres...y son nuestros jóvenes (y jóvenas, que diría alguna menistra de pro)

Bueno Eurex es otro mundo en liquidez; por ejemplo, en IB hacer combos, rolar posiciones, etc, sobre el Ibex,en IB te dicen que "si acso"...que no garantizan nada.

Con este ejemplo que ponías en un mercado líquido, al mismo tiempo recompras la opción en riesgo de meterse en dinero, y vendes otra similar con un vencimiento y strike que no te cause problemas... y se hace revertiendo garantíaS...que ya casi sabes las que van a ser.

Salud

P.D.- Lo de Porcio ¿no será Poncio...o eres del clan Porcio...les (alcalde de Barcelona, para más señas)

#9

Re: ¿Y si vendo una PUT SAN a 2.50; Vto 15/09/2017?

Es Porcio.

Poncio era otro.

Brokers destacados