Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros

7 respuestas
Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros
Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros
#1

Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros

Hola Rankia. Soy un estudiante de Maestría en Finanzas en la Universidad de Texas en Dallas.Empezé hace un tiempo en este mundo apasionante del Forex, y he estado haciendo algo de análisis técnico, el cual publicaré aquí con la esperanza de que pueda conocer a algunos otros entusiastas del Forex para intercambiar consejos y trucos.

#2

Re: Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros

Buenos días y bienvenido. Aquí tienes un interesado en el forex aunque solo llevo una semana en él :P Iré siguiendo este tema con la esperanza de que derive en uno de los temas más interesantes del foro. Suerte.

#3

Re: Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros

Me ha llamado la atención el título del hilo, puesto que en muy pocas palabras, encarna y sintetiza lo que para mí son dos de los elementos más nefastos y lamentables que pueden presentarse en Bolsa: "Análisis Técnico" y "diario".

Huelga decir que personalmente no estoy NADA interesado es este hilo.- Sin embargo, en beneficio de los incautos o ingenuos inversores que lo puedan seguir a efectos prácticos,... rogaría que los resultados aquí publicados por parte del autor, sean honestos y detallados (con reseña de rendimientos a muy largo plazo). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#5

Re: Seguimiento diario de Análisis Técnico de activos financieros