Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?

5 respuestas
Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?
Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?
#1

Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?

Pues he aprendido a fuerza de hostias k cuando hay debacle no vender con la bolsa cerrada , pero nunca he comprado con la bolsa cerrada el día k creemos k va a subir, hay que poner limitadas ? Es posible que las compres muy caras y antes de abrir hayan bajado? Me pasó algo parecido con coca cola el día que salió, alguna recomendación? Del tipo de orden? Porque en un principio me esperaría a comprar a k ya esté abierta , pero por lo que entiendo si sube un 3% es porque alguien ha comprado antes de abrir no???

#3

Re: Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?

No, no significa que ha subido porque ha comprado alguien antes de abrir
Si un valor cierra en 10 un viernes por ejemplo,y pasa algo digamos bueno, los que tienen las acciones a 10 dejan de poner órdenes de venta a 10, y las ponen por ejemplo a 11. No significa que alguien haya comprado entre 10 y 11, sino que entre 10 y 11 no quiere vender nadie a ese precio y tienes que irte a 11 si quieres comprar.
Conclusión: no se pueden evitar los gaps de apertura, sean para arriba, sean para abajo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4

Re: Orden POR LO MEJOR, compras seguro.

A ver si luego tengo más tiempo y le hexo un vistazo k bueno parece interesante

#5

Re: Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?

No lo entiendo muy bien , entonces hoy por ejemplo en azkoyen ha subido más de un 5% y sólo se han vendido 900 acciones , esa subida es gracias a ventas??

#6

Re: Que tipo de orden hay que poner si crees que mañana subirá mucho la bolsa?

Ley de la oferta y la demanda. Porque a un precio menor que ese la gente no quiere vender
Creo que te fallan conceptos muy básicos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados