Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportesRespuestas: 23
Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
Ya lo dije en mi último post: Jugando a los gráficos, es bastante obvio que el 11.270 sirvió de soporte el 10-14 de septiembre, y exactamente el mismo nivel repitió como soporte el 2-5 de octubre, así que un buen analista técnico diría que hasta que ese nivel no se pierda, aquí no pasa nada, seguimos laterales entre 11.270 y 12.000; pero ojo, que si se rompe, tenemos un doble techo confirmado... y a mí, ese incremento de volatilidad me da muy mala espina, así que ya estoy preparando mi "carta bajista a los reyes magos". ![]() Pues eso, que el 11.270 está cayendo... Ahora mismo 11.235, y con mínimos en 11.212; si al cierre no recupera, esto va a pintar mal para los que estén comprados... s2
Re: Ojo con la bolsa: El Ibex está rompiendo soportes
¡Uff que miedo!. He tenido que salir. Ahora tengo la impresión de que el precio podría llegar a las proximidades de los 11000. La fortaleza que mostró el oro, hasta esta esta mañana, me animaba a no cerrar las posiciones en la bolsa. Los soportes del EUR/USD hasta hace poco parecía que aguantarían. Tendré que esperar momentos más propicios para mi carta alcista a los reyes magos, o a papá Noel, que en navidad suelen traer regalos a los toros. Un saludo.
Yo pienso que va a pasar lo mismo que pasó en marzo, trampa alcista.
De momento los 11220 de Ibex estan aguantando , es un soporte clave en graficos semanales ,nuevamente los datos macros que han salido hoy en USA , han salido buenos , hoy ha vuelto a abrir la caja de pandora , las pesimas cuentas de resultados de USB , ha provocado fuertes correcciones en el sector financiero europeo , la volatilidad ha subido con fuerza , a la espera del discurso de la FED , el temor , ante posibles comentarios , sobre un posible cambio de sesgo en la politica monetaria , esta provocando incertidumbres en las bolsas , sin duda , que se confirma despues de las figuras tecnicas en el DAX y Eurostoxx de estos ultimos dias , de que como minimo , la tendencia alcista actual , se esta debilitando , pero no hay que precipitarse a la hora de abrir posiciones cortas , habra que esperar a nuevas pautas , que confirme con mayor fiabilidad , la posibilidad de ponerse cortos , como serian los 990 del SP500 , si se pierden , el escenario bajista tomaria cuerpo un saludo ¡Que divertido! yo también quiero pronosticar. Mi bola de cristal me dice que habrá una caída para el mañana más profunda que la de hoy, y si el jueves no aparece una subida si aparecerá el viernes. Un saludo.
Mola hacer de adivino eh?! |
MÁS LEÍDO
|