Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deutsche Telekom

4 respuestas
Deutsche Telekom
Deutsche Telekom
#1

Deutsche Telekom

Hola a todos
tengo interés en saber que importe tiene previsto dar de dividendo en 2016 DT y cuando
Por otra parte como veis el valor a medio plazo ,2 años por ejemplo.Y han dicho que previsiones tienen de retribuir en dividendo los próximos años
saludos y gracias

#2

Re: Deutsche Telekom

El sector bancario está pasando un mal momento, mira lo que le ha pasado a Popular, yo ni con un palo.

 

Suerte. 

#4

Análisis Deutsche Telekom AG Na (DTE.DE)



Perfil de la Empresa: Deutsche Telekom AG proporciona servicios de tecnología de la información (TI) y telecomunicaciones. Los segmentos operativos de la Compañía incluyen Alemania, que consiste en actividades móviles y de red fija en Alemania; Estados Unidos, que consiste en actividades móviles en el mercado de los Estados Unidos; Europa, que consiste en operaciones de red fija y móvil de las empresas nacionales en diversos países europeos, como Grecia, Rumania, Hungría, Polonia, la República Checa, Croacia, los Países Bajos y Austria; Soluciones de Sistema, que opera sistemas de Tecnología de Información y Comunicación (ICT) para corporaciones multinacionales e instituciones del sector público, y Sede del grupo y Servicios Grupales, que consiste en las operaciones de la sede central de servicios y varias otras subsidiarias de la Compañía. El negocio de red fija de la Compañía incluye actividades de comunicaciones de voz y datos basadas en tecnología de red fija y banda ancha, y también incluye la venta de equipos terminales y otro hardware.

Comentarios: Deutsche Telekom AG Na (DTE.DE), es lateral para largo plazo. En estos momentos, se encuentra rompiendo su tendencia bajista de medio plazo. Está realizando el pull-back o primera pauta de continuidad. Se encuentra en buena zona para tomar posiciones alcistas. El punto a vigilar para este trimestre serían los 14 euros. Si los perdiera, indicaría debilidad y volvería a entrar en su tendencia bajista para medio plazo.

Los datos fundamentales indican un PER de 18 generando un beneficio del 5,4%, según la cotización actual. Su deuda total es del 220%. Su ratio de solvencia se sitúa en 0,75. Mi ratio potencial sale a 3,2, indicando crecimiento económico.

Conclusión: Atreverse a tomar posiciones alcistas en la zona de entrada. Vigilar el punto importante.



Disclaimer de Contenido
Las inversiones en bolsa son de alto riesgo y se puede perder el capital que se vaya a invertir. El usuario debe tener el conocimiento suficiente del funcionamiento y del riesgo de los productos de inversión que vaya a utilizar. Las ideas o análisis no garantiza rentabilidades en las inversiones, ni tampoco garantiza la ausencia de pérdidas que el usuario realice.
#5

Deutsche Telekom dividendos y retenciones

El 19 pasado ha repartido dividendo o retorno de capital DT, sabeis como se retiene por el banco si es de una manera  o de otra
#6

Re: Deutsche Telekom

 
La compañía de telecomunicaciones alemana Deutsche Telekom tuvo un beneficio neto en el primer semestre de 2.815 millones de euros, un 68,6 % más que un año antes, por el aumento de los clientes de telefonía móvil en EE. UU. y el crecimiento en Europa. 

 Deutsche Telekom informó hoy de que subió la facturación en el primer semestre hasta 52.983 millones de euros (12,8 % más que un año antes), y el resultado operativo, hasta 7.207 millones de euros (28,8 % más). 


 El consejero delegado de Deutsche Telekom, Tim Höttges, dijo que todas las áreas del grupo aumentaron su resultado en el primer semestre. 

 EE. UU. lidera el crecimiento de clientes de Deutsche Telekom con su filial de telefonía móvil T-Mobile US y porque la integración de la adquisición de Sprint progresa más rápidamente de lo previsto. 

 T-Mobile US espera ahora sinergias de la transacción entre 2.900 y 3.100 millones de dólares este año, 100 millones de dólares más de lo que había calculado antes. 

 En Alemania aumenta el número de clientes de banda ancha y el efecto negativo de la pandemia en los ingresos por servicios de itinerancia fue mayor en el segundo trimestre del año pasado. 

 Deutsche Telekom, que ha incrementado su endeudamiento hasta 127.972 millones de euros (+5,9 %), ha vuelto a revisar un poco al alza sus pronósticos. 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados