Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

53 respuestas
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?
Página
6 / 6
#76

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

 He tenido una hermosa experiencia trabajando aquí. Desde el principio, la formación ha sido de primer nivel, con muy buenos profesionales. El equipo me ha brindado un apoyo constante, y todas las herramientas que he necesitado lo que ha hecho que el trabajo sea más ágil. 

Quiero destacar el ambiente laboral que es magnífico, con un espíritu de compañerismo y colaboración entre todos que nunca había tenido en ningún otro empleo. Estoy realmente satisfecho y muy contento con mi elección. 
#77

Re: Comerciales Grupo Planeta, ¿me dan opiniones?

Definitivamente, te lo recomiendo. Aunque ser comercial no es tarea fácil, la empresa ofrece una experiencia de aprendizaje verdaderamente increíble. Te brinda la oportunidad de crecer en tu rol, asumir responsabilidades de liderazgo y acceder a diversas oportunidades de ascenso si te esfuerzas por ello.

Las comisiones son generosas y te permiten vivir cómodamente de este trabajo. Además, el ambiente laboral es excepcional, tal como mencionan otros comentarios. Te encontrarás con un grupo de personas extraordinarias que te apoyarán en cada paso del camino.

Además, la flexibilidad es impresionante. Con tantas delegaciones disponibles, como mi caso al trasladarme de Barcelona a Valencia, puedo asegurar que el proceso de cambio fue fluido y la integración en la nueva oficina fue inmediata y acogedora.