Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

86 respuestas
ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española
1 suscriptores
ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española
Página
6 / 6
#76

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Ídem, mismo caso y queja presentada...no tengo aún respuesta

#77

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Como bien sabèis, ahora, mejor que nunca para dejar a este broker traspasando la cartera a otra opcion mucho mas interesante en servicios y proteccion. Hay ocasiones en las que vale la pena pagar un poco mas y al menos tener un minimo en cuanto a prestaciones y otros siempre a tener en cuenta a la hora de maniobrar en inversion.

Lo dicho en mas de una ocasion; ING de lo peorque me he encontrado como Broker.

Una de las mejores operaciones en mi vida bursatil, sacar la parte que tenia con estos y llevarla a otro intermediario.

#78

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Hola Arkanum.
En cuanto me digan algo te aviso.
Si tu averiguas algo dimelo por favor.
Un saludo.

#79

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Le informamos de que se ha revisado la retención de las compañías americanas denominadas REITS, pasando a aplicar una retención de origen del 30 por ciento, en lugar del 15 por ciento, en el abono de sus dividendos.
Le comunicamos que podrá solicitar el exceso de dicha retención a la Hacienda Americana.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional en el teléfono del Servicio de atención al cliente 91 206 66 99.

#80

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

A mi me han mandado exactamente lo mismo.
A tragar y punto.
Pues yo voy a cambiar de broker para todos mis REIT.
Un saludo.

#81

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Bueno entonces si tengo por ejemplo 40000 euros de una acción extranjera y el broker quiebra, me decís que no haya manera de poder demostrar que esas acciones son miás y por lo tanto solo me aseguran los 20000 euros del fondo de garantía de inversión de Holanda?

#82

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Bueno, no se si alguien habia aportado esta informacion antes pero por si acaso la dejo. http://www.cazadividendos.com/revision-broker-degiro/
En el punto 5 "Seguridad de la inversion en DeGiro", se comenta que los activos de los clientes estan separados de los de DeGiro en una cuenta omnibus que esta a nombre de una fundacion, se hacen auditorias internas (se desearia una externa) para saber en cada momento los activos de cada cliente. Esto viene a decir que en caso de quiebra, los acreedorres no podran reclamar los activos de esa cuenta y habra un registro que diga que tiene cada cliente.

#83

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Si es que a día de hoy (con la prohibición de rescatar bancos con dinero público) sale más a cuenta tener las acciones en DeGiro antes que en ING Direct.
El fondo de garantía Holandes te cubre lo mismo, 20.000 €, pero las comisiones en DeGiro son infinítamente mejores que en ING y el crecimiento que está teniendo DeGiro en toda Europa está siendo brutal.

#84

ING broker ¿reforma del mercado de valores?

Buenas tardes,

Gracias al divendendo del Santander me he acordado de que ING me mandó un email en Abril diciéndome esto:

El 27 de abril entra en vigor la reforma del Sistema de Compensación, Liquidación y Registro de Valores. Esta reforma tiene como finalidad crear una plataforma común de operaciones bursátiles en Europa y asemejar el funcionamiento en los distintos países europeos.

La nueva reforma no afectará a su operativa del día a día, los puntos más importantes que debe tener en cuenta son:

Para tener derecho a cobrar dividendis será necesario tener comprado un valor:

- 4 días hábiles antes de la fecha de pago (a partir del 27 de abril hasta el 22 de junio).
- 3 días hábiles antes de la fecha de pago (a partir del 23 de junio)

Esta medida también se aplica a otros tipo de eventos financieros como ampliaciones de capital, reinversión en dividendis, etc.

Me llamam la atención que el Banco de Santander, donde gracias a la cuenta 1,2,3 tengo alguna acción, no me haya dicho nada y me da la sensación de que es un poco rollo para utilizar el broker naranja y ellos cobren su comisión.

¿Os ha pasado lo mismo? si tenéis en otro sitio la cuenta de valores ¿os han informado lo mismo?

P.D: Si este tema se trató en abril, ruego mis disculpas por hacer otro hilo. Antes de abrir este hilo he buscado y no he encontrado nada parecido.

#86

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Creo yo que es más fácil que quiebre degiro que ing. Aunque en este mundo nunca se sabe.

#87

Re: ING se pasa a cuentas omnibus para la bolsa española

Buenas tardes,

Gracias al divendendo del Santander me he acordado de que ING me mandó un email en Abril diciéndome esto:

El 27 de abril entra en vigor la reforma del Sistema de Compensación, Liquidación y Registro de Valores. Esta reforma tiene como finalidad crear una plataforma común de operaciones bursátiles en Europa y asemejar el funcionamiento en los distintos países europeos.

La nueva reforma no afectará a su operativa del día a día, los puntos más importantes que debe tener en cuenta son:

Para tener derecho a cobrar dividendis será necesario tener comprado un valor:

- 4 días hábiles antes de la fecha de pago (a partir del 27 de abril hasta el 22 de junio).
- 3 días hábiles antes de la fecha de pago (a partir del 23 de junio)

Esta medida también se aplica a otros tipo de eventos financieros como ampliaciones de capital, reinversión en dividendis, etc.

Me llama la atención que el Banco de Santander, donde gracias a la cuenta 1,2,3 tengo alguna acción, no me haya dicho nada y me da la sensación de que es un poco rollo para utilizar el broker naranja y ellos cobren su comisión.

¿Os ha pasado lo mismo? si tenéis en otro sitio la cuenta de valores ¿os han informado lo mismo? ¿De verdad hay que comprar al menos una acción para poder cobrar el dividendo?

Brokers destacados