Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

70 respuestas
¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?
1 suscriptores
¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?
Página
2 / 5
#16

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

A mi lo que me mosquea son valores como coca cola rompiendo maximos historicos, o general electric en maximos de muchos años, o facebook tambien en maximos, cuando ya deberían haber mostrado signos de debilidad.

P.D.: yo tambien pienso que esto se va para abajo, aunque si rompen los indices americanos maximos del año pasado me cambio la chaqueta.

#17

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

si rompen los indices americanos maximos del año pasado me cambio la chaqueta.

Yo también y además me introduciré el apéndice lingual en el recto. Pero por ahora lo que veo es una evolución de beneficios del S&P 500 a la baja. Cuando vaya al alza hablamos ;)

#18

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Lo desconocida nunca se descuenta , sino simplemente se sigue el dia a dia , en funcion como evolucione el evento a seguir

Un ejemplo la FED en sus continuos discursos contradictorios , tiene su impacto en los mercados , entre ellos la bolsa

Para mi es insostenible el sistema financiero y cabe recordar , que el modelo capitalista actual , es el corazon y las arterias , que dan vida a las economias , simplemente este escenario se intentara retrasar todo lo posible por parte de los politicos

El dia que se haga realidad , ningun valor de la bolsa quedara al margen , el panico de ventas , conlleva que se venda de forma indiscriminada , seguramente BME en el corto plazo se vea afectado su negocio de forma positiva , ante la fuerte operativa , por el hecho que el volumen se disparara ante , la venta masiva , pero sera pan para hoy y hambre para mañana , por una razon la desconfianza seria un hecho y quien seria el valiente de entrar en bolsa

Tipos de interes por las nubes retrae el consumo y a la la vez la descapitalizacion que conlleva del valor , afectaria a un valor tan solido como Inditex , si hacemos historia , Nokia en su momento era intocable , pero su estrella se ha esfumado

De momento este escenario hay que dejarlo en cuarentena , pero tenemos que ser consciente , que ese dia llegara

Mientras tanto la evolucion de las bolsas europeas , dependen de la de USA , pero es cierto, tiene mucho peso la evolucion del EUR/USD si este se debilita , apuntalaria a la bolsa europea , sobretodo al DAX

Con respecto al IBEX , hay que ser muy cautos , ya que el mercado no ha podido descontar el escenario politico en España , hasta que no se forme un nuevo gobierno y las pretensiones de estos , en sus programas fiscales y economicos

un saludo

#19

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Es cierto la distribucion ya se inicio el año pasado en la bolsa de USA , por parte de los institucionales , que son los que mueven las bolsas de verdad , las grandes fortunas que invierten en bolsa a titulo particular , aunque sean con asesores financieros , tambien perderian dinero , a ellos tampoco les llegaria las jugarretas de los institucionales , que juegan su propio partido

Aun a si los institucionales en USA , entran y salen en la bolsa , el rebote actual en la bolsa de USA , parte de ellos , porque son conscientes que todavia no es el momento para el gran desplome y la verdad tengo serias dudas que se atrevan por un tiempo ante la postura de la FED , que ha incido , que no es de su grado un desplome de la bolsa , es un claro mensaje que intervendrian a diferencia del año 2008 , que estuvieron al margen

un saludo

#20

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

¿Con lo de cambiar de chaqueta te refieres a que estarias dispuesto a invertir en bolsa americana?. Porque con lo que pasaría a cotizar entonces estaría carísima en términos fundamentales... ¿Veríais alguna lógica a ese tipo de inversión?.
Hace como un año que se ve que la bolsa Americana parece haber tocado techo, pero no termina de bajar, mientras que la bolsa europea y en especial la Española se la está pegando...

#21

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Hay cifran que me superan. Demasiado para alguien que cuenta con los dedos.

¿Pero realmente hay tantos jugadores y dinero en el mundo para dar contrapartida a DB por ese dineral?

Sin dejar de tener en cuenta que existen otros DB con su parte del pastel.

#22

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Credibilidad CERO. Datos totalmente inexactos. La sola lectura del primer post, echa a uno para atrás, no sólo por la incorrección del mismo, lo cual ya dice bastante.

Me fastidian este tipo de posts sin más motivo que el de encender la mecha, y lograr ponerse como número uno entre los más leídos.

#23

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Compra KO. Es una de las acciones de valor que se deben de tener en cartera. No necesariamente a estos precios, pero sí puedes vender PUT 43. Llevo años con KO, y es algo que nunca decepciona, aunque solo sea por el dividendo.

Eso sí, no compres Facebook o cosas similares con vistas al LP, que se pueden dar un castañazo de la noche a la mañana. Las modas tecnológicas cambian de repente. La Coca Cola no.

#24

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

yo creo que esta en periodo de recuperacion

#25

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

¿Y que futuro nos espera entonces a los españoles?

#26

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

el futuro es siempre el mismo : morirse

#27

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

! Y yo con estos pelos ¡

#28

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Realmente es preocupante que la cotización de la banca esté a niveles de 2009. EL BCE va a realizar una nueva ronda de stress tests cuyos resultados no se van a hacer públicos en esta ocasión. Es bastante probable que la banca tenga que realizar una nueva ronda de recapitalización. Solo hay que mirar los índices más bancarizados como el Ibex o especialmente el Mib, con una bajada este año del 15%.

Y para rematar la bajada del precio del petróleo ha hecho aflorar pérdidas millonarias en muchas inversiones.

EN definitiva que todavía no se ha salido de la crisis de 2008 y mi opinión es que vamos a sufrir un último coletazo muy próximamente.

Saludos

#29

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

jajaja carlos esa fue muy buena
bromas aparte ...el problema no es que los bancos no hayan terminado de soltar lastre sino que no han soltado en absoluto ,miremos USA ,han reducido derivados? no ,siguen llenándose de mierda ,los gobiernos hacen ajustes?algunos los del norte quizá ,el resto somos zombis.
La pregunta es donde metemos la lana para protegerla, bolsa?se despeña al menos al ppio,oro? no se ....
se me ocurre esperar y si veo precios como 2008 yo al menos me la juegue.Ce la vite

#30

Re: ¿Está el sistema financiero al borde de la quiebra?

Asi es,es dificil ahora mismo saber donde invertir,ya no para ganar sino para preservar el capital y no perder que no es poco tal y como están las cosas.Como bien han comentado la megaburbuja de la deuda no hay quien la pague y no parará de crecer.
S2

Brokers destacados