Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Global Dominion (DOM)

570 respuestas
Global Dominion (DOM)
26 suscriptores
Global Dominion (DOM)
Página
2 / 39
#16

Re: Global Dominion (DOM)

He hablado con German Pradera de Dominion al telefono que te dije,me ha dicho que el 50 de las acciones estaran a manos de la gerencia y inversores de cieautomotive principales el otro 15 estara en manos de otros,osea que en bolsa solo cotizara un 35 porciento de los titulos,que no la sacan como el cuento de la estampita que no se dedican a eso,lo e llamado estaba ocupado y me ha cogido el telefono una señorita muy simpatica y despues el señor German Pradera me ha llamado mas tarde porque estaba ocupado,me ha dicho que saldran en principio antes del 15 de mayo pero que no depende de ellos si no de los organismos reguladores,no les interesa crear un telepiza y hacer quedar su reputacion de cieautomotive por los suelos me ha dicho que ellos no se dedican a eso,esta dirigida por los responsables de cie crear valor al accionista mediante compras asequibles poco a poco,la misma politica de gestion que cieautomotive.
el telefono es el 944793787 hay que preguntar por el señor German Pradera y os contestara a cualquiera del foro de rankia por vuestras preguntas

Un saludo a todos

#17

Re: Global Dominion (DOM)

ay Carlitos, que las chicas simpáticas está ya muy explotado, que las chicas que colocaban los pagarés de Nueva Rumasa al 8%, eran muy simpáticas, pero muy simpáticas.
Y te cuento un secreto: las chicas simpáticas te timan y no follan contigo.

Ay, Carlitos que parece usted un insider de la directiva de CIE para vender el cuento...
Dígales a sus amigos que el timo de las filiales está ya muy explotado y que llegan tarde.

Parece ser que se aproxima un Mayo de estafas planificadas, ¿esta gente no salió del continuo hace años y años?

Parques Reunidos planea cotizar en Bolsa en mayo

http://www.europapress.es/economia/noticia-parques-reunidos-planea-cotizar-bolsa-mayo-20160404092723.html

Oh, sí, como el timo de Amadeus, que sacó la cotización por unos euros tras OPA de exclusión y a los pocos años, tachín, tachán, de nuevo en solfa....

Hasta el titular de Europa Press no deja ninguna duda.
Fíjese Carlos que está implícito que es una estafa para recaudar dinero:

Cie Automotive sacará a Bolsa su filial Dominion para financiar su crecimiento

http://www.europapress.es/economia/noticia-cie-automotive-sacara-bolsa-filial-dominion-financiar-crecimiento-20160330085150.html

(Este directivo lo deja claro entre líneas: afán recaudatorio):

ACONTECIMIENTO "CLAVE".

El consejero delegado de Dominion, Mikel Félix Barandiaran Landín, ha subrayado que el anuncio de salida a Bolsa "representa un acontecimiento clave tanto para Dominion como para Cie Automotive".

"Creemos que estamos en una posición fuerte para continuar desarrollando nuestro ambicioso plan de crecimiento, con base tanto en el crecimiento orgánico como en futuras adquisiciones desde las que esperamos desempeñar un papel activa en la consolidación de mercado. En el marco de la ejecución de nuestro plan de crecimiento, nuestra característica diferencial no es lo que hacemos sino cómo lo hacemos", ha resaltado.

(Atención al párrafo final que es de un trilerismo absoluto, dan ganas de reírse de la milongada):

En función de su plan de negocio actual, Dominion tiene la intención de alcanzar diversos objetivos a medio plazo, entre ellos lograr unos ingresos de 1.000 millones de euros, impulsado por una combinación de iniciativas orgánicas e inorgánicas, distribuidas en una proporción similar, y conseguir un margen de contribución global de aproximadamente un 12,5%.

Iniciativa inorgánica y orgánica, me suena a vaso de agua con terrón de sal, ¿no es una combinación orgánica (agua) con inorgánica (sal, piedra)?

saludos.

#18

Re: Global Dominion (DOM)

Parque reunidos no me interesa acudir a comprar sus acciones,no me gusta su negocio y Dominion me lo pensare cuando sepa más cosas

Un saludo

#19

Re: Global Dominion (DOM)

A la salida de telepizza tampoco voy no me interesa

#20

Re: Global Dominion (DOM)

Gracias Carlos por informarnos de todo lo relativo a Dominion. La verdad es que no me esperaba lo que comentas pero aun así soy un poco exceptico con Dominion. Como ya dije, el margen EBITDA es muy bajo y esto en empresas pequeñas puede ser un poco perjudicial. De momento creo que lo mejor será esperar.

Saludos

#21

Re: Global Dominion (DOM)

Cieautomotive me gusta mas que Dominion.

Ojala sacaara el estado loterias a bolsa ya que es una empresa que siempre tiene un 10 porciento de beneficio cada año,a esa si que iria

Saludos

#22

Re: Global Dominion (DOM)

Estoy contigo carlos. Creo que CIE hasta ahora ha mostrado lo rentable que es durante unos cuantos años. Dominion tal vez acabe creciendo y revalorizandose pero no creo que merezca la pena arriesgar con una empresa tan pequeña. Respecto a Dominion tus impresiones fueron buenas en la llamada?

saludos

#23

Re: Global Dominion (DOM)

Fuster Dominion crecera bastante porque aprobecharan el 80 por ciento de las empresas que abantia tienen en muchos paises del mundo y España para crear sinergias con (Dominion -abantia)

Abantia es una empresa catalana de Sant Boi de llobregat que ha sido mal gestionada por una familia catalana,su error principal fue como el de Rumasa comprar muchas empresas de golpe y sin un duro en el bolsillo,fuerte apalancamiento y eso es un error muy grande que te lleva a la ruina muchas veces.

Eso es lo que paso con abantia y ahora compran a precio barato todas sus empresas que les interese a cieautomotive pero eso si inyectando 25 millones de euros en cinco años,y pagando casi 2 millones a las deudas que abantia tiene a la seguridad social,quedandose solo con un 80 porciento de la plantilla ,la que les interese a cieautomotive por esas razones el juez se la a adjudicado.

Supongo que la salida a bolsa de Dominion,el dinero que saque se reinvertira en el futuro crecimiento de Dominion,y ademas solo cotizara en bolsa un 35 porciento el resto es de la direccion de cieautomotive y un 15 por ciento de de otras manos fuertes.

La pregunta del millon es cual sera el crecimiento en beneficios de Dominion en los proximos cuatro años,si es como el que pronostican para cieautomotive (2016-2020) sera el doble.

Si Dominion crece el doble en beneficios en cuatro años,pues si que seria una buena inversion,pero no lo se que pasara,creo que cieautomotive le da unos crecimientos pero lo tendria que buscar creo que e leido algo por algun sitio no se si sera www.Dominion www.cieautomotive.

#24

Re: Global Dominion (DOM)

Aparte del dinero que saquen de su salida a bolsa,tambien en el momento de salida creo que va implicita con una ampliacion de capital por parte a los que va dirigida la oferta a mayoristas su salida a bolsa,osea más inyección de capital

Tendremos que esperar a la CNMV para ver las condiciones ,precio y quienes acuden a este negocio quines son sus inversores nuevos que entran compran acciones y van a la ampliación

Los inversores que acuden por ejemplo solo es un ejemplo si va Corporación Financiera Alba que es Banca March estos son gente seria que saben lo que hacen ,estan en (ebrofoods,viscofan,BME etc....)

Si va algun fondo del Santander Management,estos tienen un 3 por ciento de Cieautomotive.

El fondo soberano DE Noruega Norguesvan estos estan en viscofan y tras Españolas

Cieautomotive buscara inversores a largo plazo como Mahindra y cieautomotive

El control y la Direccion de la empresa,la forma de llevar la empresa crear valor al accionista sera la misma que la de Cieautomotive.

Si supieramos su crecimiento para dentro de dos años,euskatel a my no me gusta pero salio a bolsa y subio al cabo de medio año,Aena a ido muy bien.

Lo que me a dicho el de sr.german Pradera que no es una telepizza o como otras que no dan buen olor,no se dedican a esas cosas me a dicho

#25

Re: Global Dominion (DOM)

Me a dado a entender que no sera un chiringuito financiero con animo de lucro y despues que le den a la empresa,que son gente seria y no se dedican a hacer estas cosas

Sabes si Loteria y apuestas del estado saldra algun dia a bolsa ,esta me interesa si sale,un 10 porciento de beneficio cada año.

Un saludo

#26

Re: Global Dominion (DOM)

Metete en www.abantia,y sabras cosas,creo que una cosa que no me gusto es que en estaba casi todo la inversion extrangera era sudamerica

German Pradera me dijo que ellos no juegan con el apalancamiento,ellos compran empresas con el dineron en el bolsillo

Un saludo

#27

Re: Global Dominion (DOM)

Va dirigida a inversores institucionales ya me lo explicaras que quiere decir

Su conseguero delegado Mikel Félix Barandarian quiere conseguir un crecimiento organico como objetivo 1000 millones de euros de ingresos y un margen de contribución global aproximado al 12,5% a medio plazo,

Medio plazo que cuantos años son?

Ya me explicaras que quiere decir inversores institucionales

#28

Re: Global Dominion (DOM)

Me he metido en la web de abantia y para lo "pequeña" que es tiene muchas áreas de negocio:

 

  • electricidad y seguridad
  • sistemas y telecomunicaciones
  • clima y frío industrial
  • mantenimiento
  • montaje industrial
  • proyectos globales
  • promoción de proyectos de energía y medioambiente
  • eficiente energética
  • energía eólica

Si vemos los proyectos destacados, Abantia ha realizado infraestructuras para Repsol, PEMEX, plantas fotovoltaicas; plantas industriales para el grupo damm,Iberdrola, LIDL, Eroski; Hospitales en España y LATAM; servicios para los aeropuertos de Madrid y Barcelona, etc...; (Muchos de estos proyectos no los realiza enteros, si no partes de ellos, como la electricidad, etc...). Parece que no será tan "timo" como me esperaba... aunque tocará esperar. Recordemos que los márgenes de Dominion son bajos, y con una OPS el BPA bajará a menos que la consigan rentabilizar.

Si con inversores institucionales te refieres a la OPS, significa que de primeras, a esa OPS acudiran inversores institucionales (Bancos, Fondos, etc...) y que posteriormente estos los colocaran entre el público... pero no estoy del todo seguro.

Saludos

 

#29

Re: Global Dominion (DOM)

Muchas gracias Fuster por tu colaboracion veo que en principio no sera tan rentable este primer año como cieautomotive pero a largo plazo la haran rentable estos de cieautomotive son muy buenos para los negocios saben lo que compran y planifican muy bien para sacar dinero,supongo que los bancos y fondos que acudan aguantaran un par o tres de años para ganar dinero,los bancos no estan para tonterias han tenido enganchadas en pisos en pescanova y creditos a otras empresas como la de renobables sevillana abengoa,osea si ponen un duro como inversores querran explicaciones buenas y asumibles y eficaces por parte de cieautomotive para ir a la ops de Dominion,porque no estan para nuevos fracasos.

Alomejor comprar 1000 acciones es jugar poco a perder o poco a ganar cuando cotice el primer dia

Tu que opinas un saludo y gracias por la contestaci,on tan rapida

#30

Re: Global Dominion (DOM)

Buenas carlos, yo creo que al invertir en una empresa, mejor esperar a que lleve un tiempo cotizando, más si es de pequeño tamaño como Dominion. Aunque hay casos y casos, yo creo que lo mejor sería esperar, por lo menos a que se haga efectiva la OPS y podamos ver el Beneficio por acción del siguiente ejercicio después del aumento de número de acciones. Va a ser muy importante como gestionen el dinero que provenga de la OPS.

Saludos

Brokers destacados