Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iniciarme en Bolsa

0 respuestas
Iniciarme en Bolsa
Iniciarme en Bolsa
#1

Iniciarme en Bolsa

Buenas a todos!

Hace un tiempo descubrí el mundo de la especulación y me fascino el Forex, cuando empece iba realmente perdido pero por casualidad encontré dos paginas que me ayudaron a comprender de manera simple y esquematizada los principios básicos del Forex, estas fueron: Babypips y FxStreet, seguro que mas de uno las conoce.

Verán, decidí que antes de indagar a fondo en un mercado quiero saber mas de los otros, me gustaría familiarizarme con la bolsa, porque lo que yo quiero es invertir y no especular. (Se que en Forex se puede invertir, pero no es el tipo de inversión que busco.)

El problema es que hay tantísima información en Internet y tantos libros por leer que estoy igual de perdido, o incluso más ahun, como cuando empecé con el Forex. Si alguien de esta gran comunidad sabe de alguna pagina estilo BabyPips y FxStreet pero enfocadas a la bolsa de valores me encantaría conocerlas. Me ayudaría mucho empezar con un pequeño esquema de como funciona este mundo y esas paginas me ayudaron anteriormente.

He visto bastantes posts de iniciados como yo pero mi petición es especifica, si consideran necesario cerrar el Post háganlo.

Muchas Gracias!

Saludos.

Brokers destacados