Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cepsa: me trae loco

2 respuestas
Cepsa: me trae loco
Cepsa: me trae loco
#1

Cepsa: me trae loco

Compré cepsa a 29€ en marzo (me dijeron que estaba barata) y esperaba vender este mes. Parecía que se recuperaba pero hoy vuelve a caer... puedo esperar más, no tengo prisa y asi aguanto en energéticas, pero ¿compro más para mejorar la media o me recomendais esperar como estoy? Menudo consejo, en vez de Repsol ("no subirá mucho. Le va regular en Latinoamérica")

#2

Re: cepsa: me trae loco

Creo que lo peor que podrías hacer es recomprar, no porque Cepsa sea una mala compañía o una mala operación. Si no por que a lo mejor tu capital te podría rendir más en otras operacions. Además en una operación en la que el precio no ha seguido el curso que se tenia previamente pensado por el inversor caben dos opciones: 1. Salir asumiendo perdidas. 2. Esperar y que poco a poco se vaya revalorizando (no en el caso de las tecnológicas en el año 2000 como Terra).

A lo mejor te he metido el miedo en el cuerpo,pero no es así. A muy largo plazo Cepsa aún no ha perdido su tendencia primaria alcista. La cuestión es si aguantará el apoyo del precio. Si lo hace las revalorizaciones llegarán. Si no lo hace la castaña puede ser monumental. Ahora mismo está intentando aguantar y hoy está parada en la tendencia.

En el caso del corto plazo, la verdad que se encuentra en un momento crítico ya que si pierde la zona de los 26 euros que corresponde con el 38,2% de la subida anterior la veríamos cotizar en torno a los 23,64. si estos son perdidos creo que lamentándolo mucho deberías vender.

Desde mi punto de vista creo que aguantara y subirá de precio, y en el caso de superar los 30euros entraría con vista al largo plazo.

un saludo y recuerda que la decisisón final es cosa tuya!

#3

Re: cepsa: me trae loco

Lo que me preocupa es esa "parada en la tendencia". iba a largo y si se cumple tu prevision a corto... Sueguiré a largo. Espero por lo menos que llegue a esos 30. Gracias

Brokers destacados