Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de derechos - Broker Naranja de ING

6 respuestas
Venta de derechos - Broker Naranja de ING
Venta de derechos - Broker Naranja de ING
#1

Venta de derechos - Broker Naranja de ING

Hola.

Soy un inversor principiante y tengo contratado el Broker de ING. Tengo una duda respecto a la venta de derechos en los dividendos script.

Cuando quieres quedarte con las acciones y no haces absolutamente nada, es decir, no le comunicas al Broker si te decides por las acciones o por la venta de los derechos y tampoco las vendes a mercado, automáticamente ellos mismos asignan las nuevas acciones correspondientes a los derechos que se poseen.

Mi duda es: los derechos sobrantes que no llegan para conseguir más acciones, ¿los venden a mercado (por lo tanto sin retención) o los venden a la empresa (con retención)?

Me he encontrado con un ingreso por venta de derechos sobrantes y no sé si han sido a mercado o a la empresa misma.

Gracias. Un saludo.

#2

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

ING vende los derechos sobrantes a mercado. Para verndérselos a la empresa lo tienes que indicar explícitamente.

#3

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

Gracias Agripina, un saludo.

#4

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

Hola a todos.

Por no abrir otro tema lo comento aquí.

El viernes hice una compra de acciones a precio de mercado, la compra se hizo a dos precios, me han hecho el cargo en 2 veces y cobrado la comisión de 8 euros en cada una, creía que al día siguiente eso se regularizaba pero estamos a martes y aún sigue así, es normal? Debería llamar?

Gracias

#5

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

Solo se regulariza cuando el precio es el mismo

#6

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

He hecho más compras y no siempre ha sido al mismo precio y solo he pagado comisión una vez. Tenía entendido que si es a precio de mercado solo se paga comisión una vez aunque la compra se haga a distintos precios. Si pongo limitada o algún precio en concreto ya si que hay que pagar comisión por cada precio.

No es así?

#7

Re: Venta de derechos - Broker Naranja de ING

Por mi parte, Por fin libre de ING!!! Es para celebrarlo, porque no me ha dado mas que problemas!!!!

Brokers destacados