Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

7 respuestas
En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres
En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres
#2

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

sin bankinter no lo conoce casi nadie! pregunta a cualquiera que pase por la calle....

#3

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

Buenas,esto que planteas ,podría ser una realidad perfectamente,no me parece para nada descabellado.Saludos

#4

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

Las fusiones bancarias es un proceso natura. Si un banco tiene dificultades es normal unirse con un banco mas fuerte.

#5

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

La banca se unirá por 2 causas,...

1.- Porque su negocio debe adaptarse al modelo que se aproxima,... con fintech, finanzas web, medio de pago alternativos (paypal, cryptomonedas, economía social,...), Google-bank, Apple pay,...

2.- Porque cuando tienes la casa llena de MIERDA (varios bancos medianos con pufos en su interior), APARENTEMENTE es mejor unirlos y tener una MIERDA GIGANTE bien localizada. Si estalla ya le tocará pagar al contribuyente

#6

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

Pues yo espero que no haya mas fusiones-absorciones, aquí los perjudicados seremos los clientes. Menos competencia, subida de comisiones, etc...

#7

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

Buenos dias Rosel, y si solo quedaran estos cuatro bancos, por quien crees que seria absorbida Bankia ??? Saludos.

#8

Re: En cinco años solo quedaran cuatro bancos y en 2022 , tres

Bankia no puede sobrevivir sola. Es mi opinion y para mi es evidente.

Brokers destacados