Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DeGiro como broker para trading.

3 respuestas
DeGiro como broker para trading.
DeGiro como broker para trading.
#1

DeGiro como broker para trading.

Hola!

Soy usuario de DeGiro como inversor de largo plazo, con muy pocos movimientos a lo largo del tiempo. Ahora quiero iniciarme en el intradía y quería saber si este broker es adecuado para hacerlo (en cuanto a comisiones, custodia, si es market-maker o no, y cualquier otra cuestión que se me escape) o mejor me doy de alta en otro.

Muchas gracias por vuestras opiniones, un saludo.

#2

Re: DeGiro como broker para trading.

Hola Rubbo,

¿Quieres hacer intradía con acciones al contado?

Un saludo!

#3

Re: DeGiro como broker para trading.

Me gusta el tema, que siga....

#4

Re: DeGiro como broker para trading.

pues la verdad que no entiendo como se puede elegir un broker barato para el largo plazo y luego tener dudas para hacerlo a corto, precisamente si degiro vale para algo es para los que hagan trading, porque si voy a largo prefiero algo más conocido y que practicamente me va a suponer el mismo gasto. De todas formas veo que la mayoría de los clientes miran mucho ahorrarse unos cuantos eurilllos al año en un broker y luego pierden hasta la camisa en la bolsa. A mi con que un broker me de tarifa plana ya me vale, más que nada por que empecé cuando no existía internet y te soplaban por 10.000€ ,,, 100€ tranquilamente más custodias y dividendos, y todavía existen brokers de estos "tradicionales" que encima de sablearte, no tienen ni idea de por donde sopla el aire. Degiro acaba de empezar y está claro que ha roto el mercado, pero no es lo mismo romper de pagar 4 a 8 euros aunque sea la mitad, que de pagar 8 a 80 como eran antes, así que si antes se pagaba 80 y ahora se lucha por 4€ en bolsa, es que algo está cambiando, las prisas por dar al broker más de lo que gana uno mismo.

Guía Básica
Brokers destacados