Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas Day Trading, para los que lo haceis y para los que no

4 respuestas
Dudas Day Trading, para los que lo haceis y para los que no
Dudas Day Trading, para los que lo haceis y para los que no
#1

Dudas Day Trading, para los que lo haceis y para los que no

Buenas.
Nuevas dudas de novato :) como simpre.. suuuper agradecido.

Voy a seguir haciendo day trading principalmente porque no tengo experiencia y cuento con muy poco patrimonio ahora mismo, por lo que day trading usando cfds, y con un broker baratito en este aspecto creo que me puede ir bien si mis espectativas son ganar poco, perder muy poco pero aprender muchísimo.

Me gustaría saber sobre vosotros los profesionales. ¿Hacéis day trading o no? he visto muchisima gente que lo hace y lo aconseja y muchos detractores también como que es lo peor del mundo.

Los que hacéis day trading me gustaría saber el día a dia... es decir, ¿tenéis una cartera de 100 valores y váis rotando uno a uno mirando gráficos y buscando oportunidades de operación? O por el contrario solo tenéis 5 valores y si un día hay oportunidad bien y sino pues nada?

Estoy empezando con cfds sobre indices y sobre acciones españolas... ¿algún consejo sobre esto?, y por otro lado ¿me aconsejáis forex para el intradia?

Mil gracias de verdad.

#2

Re: Dudas Day Trading, para los que lo haceis y para los que no