Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema ING

37 respuestas
Problema ING
Problema ING
Página
2 / 3
#16

Re: Problema ING

Hola. A mi también me pasó ayer lo mismo. Me costaba entrar y cuando lo conseguía me daba error al poner la orden, hoy me aparecen las ordenes que puse como canceladas. La suerte para mi es que el valor que quería comprar siguió bajando y al final cuando logré ponerla me costó más barata que lo que al principio me iba a costar. Pero claro, esto no es válido. El broker tiene que funcionar correctamente durante el horario del mercado

#17

Re: Problema ING

Hoy todo el día sin poder hablar con un Gestor Broker Naranja.

#18

Re: Problema ING

Es que en las compraventa de derechos hay muchísimas ordenes dadas desde más de un día, yo te aconsejo que si quieres que se te ejecute seguro pongas un precio 0,001 € superior al que se este negociando. Yo lo he hecho a veces para no estar pendiente la diferencia son unos centimos.
Saludos

#19

Re: Problema ING

Claro Luis...En soporte me dicen lo mismo.
Si la orden hubiese estado un céntimo por encima como dices, hubiese entrado...claro. SIEMPRE hacen lo mismo. Y si el mínimo hubiese sido 0,451 y mi orden a ese precio, tampoco habría entrado la orden. Casualidades. Pero son ya demasiades veces....
Creo que en este tema está muy clara la estrategia de ING para rascar también. Y no lo digo por "mis céntimos", sino por que si lo hacen con todas las órdenes, ya no hablamos de céntimos.
Por eso os digo que lo observeis.

#20

Re: Problema ING

Buenas,

Pues estoy gratamente sorprendido con ing. Esta mañana llamé a las 9 y media para ver si se solucionaba esto, me costó poder hablar con ellos (lineas colapsadas) y me dicen que hoy también hay fallo técnico, que me llamarán a lo largo del día para solucionar la incidencia... Pues vamos bien.

Pero a media mañana han llamado, asumen el error y compensan la diferencia; ellos mismos han comprado a mercado para asegurar que se ejecuten los 1204 titulos, ha entrado en 3 tramos a un promedio de 2,63, me aseguran que esta noche regularizan las comisiones y devuelven 2 (ya postearé si es así) y abonan al momento la diferencia entre los 2,5 y 2,63 unos 156 euros; vale, muy bien.

La verdad es que estoy satisfecho, al principio intentan que te aguantes y pongas nueva orden más cara, pero si no tragas lo arreglan, al menos son serios y han respondido muy bien, es la primera vez que me pasa algo así, no sé si es algo excepcional o habitual.

Lo que no encuentro normal es que falle la plataforma del broker 2 días seguidos, si es solo un error puntual que se dé rara vez y lo solventan como hoy no tengo nada que objetar, pero si falla muy a menudo aunque respondan muy bien no compensa estar llamando y perdiendo el tiempo...

Mañana posteo si han regularizado las comisiones y este tema ya queda zanjado.

En mi caso llevaba tiempo siguiendo pharmamar, ha pasado de cotizar a 2,50 ayer a 2,67 a cierre de hoy, me interesaba entrar a ese precio...

#21

Re: Problema ING

Hola Bullancas,

Disculpa que te conteste con tanta demora, esta tarde solo me he conectado un momento para explicar la experiencia.

En otro post ya especificas que has llamado por teléfono, así es como contacté yo, en el 912066666, también he tenido problemas esta mañana, lineas colapsadas, parece que tienen o han tenido un problema grave, no sé si será muy habitual, yo llevo con ellos desde principios de octubre, hasta ahora sin problemas.

Lo de los 13 euros y pico en comisiones ¿has dado orden de compra a mercado o limitada? en ese tipo de órdenes puedes arrastrar el precio y que entre en 2 tramos de precio distintos, es fácil en valores poco líquidos, entonces cobran 2 comisiones y 2 cánones de bolsa... Si es en 2 tramos distintos pero al mismo precio durante la noche actualizan y devuelven las comisiones de más, eso me ha pasado alguna vez. Como la compra la hiciste ayer, hoy ya puedes ver el recibo en histórico de órdenes y comprobar que coste tiene exactamente de comisión y cánon.

La operativa en ing la veo sencilla y fácil, pero le falta la opción "todo o nada" en las ordenes...

S2!!

#22

Re: Problema ING

Hola Tierno,

Si, has salido beneficiado pero no es eso...

Si solo es un problema puntual y responden bien haciéndose cargo del error pues no pasa nada, se puede comprender; entiendo que la línea se pueda colapsar si estamos todos llamando porque se ha colgado el sistema, toca las narices perder el tiempo pero creo que también hay que tener una cierta tolerancia.

Ahora bien, si el problema se repite con cierta frecuencia o no se hacen cargo de sus errores pues me iré a otro broker, no tengo preferencias ni hago discriminaciones...

S2!!

#23

Re: Problema ING

Gracias por responder, jinete nocturno.

La orden fue "por lo mejor". Acabo de comprobar como dices, y veo que han actualizado el precio en mi cuenta bancaria y ahora la operación aparece con los 13 euros y pico menos que no me cuadraban. La comisión ahora sí me cuadra perfecta (los 8€ + 6,59 de canon de bolsa).

Pero la web hoy otra vez mal, muy mal, no dejaba acceder y perdí otra operación que no se volvió a dar en toda la jornada. No fui capaz de hablar con ningún gestor, porque tampoco puedo permitirme estar todo el día al teléfono.

Si veo que no mejora, probaré con otro broker de la competencia que además tiene Prorealtime.

Saludos!

#24

Re: Problema ING

Hola de nuevo Bullancas,

Gracias a ti también!
Vale, regularizado por la noche... A mi también me han devuelto las comisiones de la compra que realizaron ellos para solventar la incidencia, todo correcto y nada que objetar, tengo que decir que la solución que han ofercido es impecable, además rápida; en ese aspecto muy bien ing.

Hoy si que funcionaba bien la web, ya tocaba... He comprado sacyres a 1,75, orden limitada y ha cogido un solo tramo.

Ya, si esto falla a menudo no es plan de estar perdiendo el tiempo, ¿que bróker tienes mirado? he estado chafardeando en el blog de Ismael, aquí: https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2016
Por ahora me quedo en ing, me interesa por comisiones y ser nominativo; pero está claro que si otro broker interesa más o ing falla a menudo pues cambio.

S2!!

#25

Re: Problema ING

Pues había echado el ojo a Self Bank, que tiene cuentas nominativas para los valores españoles y la operativa por lo que me han dicho va bastante bien. Muy completa y el tiempo real integrado sin tener que actualizar constantemente... Si me animo (me da pereza abrir otra cuenta más...) te cuento las impresiones de primera mano.
Saludos!

#26

Re: Problema ING

Buenas Bullancas,

Ok! Si acabas abriendo cuenta con self bank ya explicarás que tal funcionan.

S2 y gracias!!

#27

Re: Problema ING

Parece que siempre que hay alta volatilidad, su broker no funciona. Me parece increible por ser un banco tan grande...

#28

Re: Problema ING

Os pongo el anuncio que me sale desde este año al entrar en mi cuenta de ING. Lo iba a poner el otro día, pero resulta que no sale todos los días y hasta llegué a pensar que había sido un error suyo, habían reculado y lo habían retirado. El anuncio me aparece aproximadamente cada 4-5 días, normalmente no me sale porque parece que tiene prioridad el de colaboración con UNICEF de este año, el de pago con móvil de su app twyp, y ahora el 4% de descuento en gasolineras GALP. La oferta un día me apareció nada más entrar y hoy cuando he entrado en la cuenta de valores, pero en los 5 días que han pasado entre la primera y la segunda vez que la he visto, no he sido capaz de encontrarla por ninguna parte, y éso que entro todos los días. Fijaos bien que igual la tenéis y no os habéis dado cuenta, que parece que este año la esconden y tampoco han mandado un e-mail avisando. Ando trasteando por los mercados estos días mirando cositas para comprar más adelante, y no puedo deciros como funciona actualmente el bróker, pero en lo que llevamos de año, me ha dado más problemas sólo para entrar en mi cuenta por las mañanas, que en bastante tiempo. No recordaba tantos problemas tantos días seguidos.

#29

Re: Problema ING

Por mi parte, desconectado ya el tiempo Real Plus, herramienta esta que es de las peores que he visto en diversas cuentas Broker con las que opero, y dejo Activa la Cuenta Broker de ING única y exclusivamente para la cartera de Largo Plazo, por el tema de Comisiones, cobro de Dividendos y demás en las que no hay que pagar, de momento. Coste Cero por estas operaciones. Cuando cambie a por otro, que para eso está la amplia oferta.
Yo tengo cuentas con ING, CAIXABANK, OREYiTRADER, CLICKTRADER, BBVA, SELF BANK Y RENTA 4.

Sobre la cuestión Self bank, independientemente de Tarifas, sobre esto no comento por el tema de según de qué operativas y cantidades se trate, como Broker y servicios va perfectamente bien, salvo algún fallo muy, muy puntual, como en cualquier otro, pero nada que ver con ING. ING, Hasta la fecha de lo peor que he encontrado.
Espero sirva de ayuda. Suerte.

#30

Re: Problema ING

Resumo las claves de esta promoción:

1) No es general, sino que va dirigido a los clientes que reciban la comunicación.
2) Se devuelven las comisiones de COMPRA, no las de VENTA.
3) Las comisiones se cobran en el momento de realizar la operación y se devuelven durante la última semana de marzo.

Saludos.

Brokers destacados