Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Volumen de un valor en Bolsa

66 respuestas
Volumen de un valor en Bolsa
1 suscriptores
Volumen de un valor en Bolsa
Página
9 / 9
#65

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

yo diria que el volumen es 1 (1 acción) que sufre 2 acciones : 1 compra y 1 venta (sin lo uno no hay lo otro).
Pero yo soy nuevo....

#66

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

Seguramente tienes razón, es como en cualquier contrato de compra/venta. Si vendo unos calcetines por un euro, es que alguien me los compra a 1 euro, y el volumen es 1. Seré imbécil!
Gracias por tu respuesta

#67

Re: ¿Qué implica o cómo afecta el VOLUMEN al PRECIO?

En el time&sales se reflejan todas las transacciones que se realizan, es la lectura de la cinta que se decía antaño. En la cinta, si yo compro 100 acciones ves mis 100 acciones y también ves 100 acciones mas que han sido vendidas ( las mias ) y ya van 200. Cuando salgo de la operación, es decir, cuando vendo se refleja mi venta y a su vez se refleja la compra del otro trader que me las ha comprado ( al vender yo ) Todo ésto es volumen. No es volumen 1 no. Cuando yo compro el volumen sube ( digamos 1 para entenderlo) pero el mismo instante alguien vende ( digamos volumen 2) si hay muchos volumen 1 subirá, si hay muchos volumen 2 bajará y por supuesto todo suma, porque entonces, yo compro y alguien me vende no? y ese mismo vendedor pensará que solo su volumen cuenta? y el mio no? claro que sí, y para salir yo de la operación igual, vendo, el que me compra ¿es su unico volumen? y ¿ el mio no existe, no se refleja en ningún sitio? no no, se refleja todo.
Gracias

Brokers destacados